¿Quienes somos?


El blog "Sabías que..." nace en Febrero de 2013 cuando dos amigas deciden unir su interés en probar cosas nuevas y sus ganas de compartir sus experiencias a través de las redes sociales, emprendiendo una nueva aventura con la creación de un blog dedicado a la información y promoción de productos y servicios.

Nuestro trabajo es original e innovador, basando la publicidad en el acercamiento de los productos, servicios o actividades a los lectores de una manera dinámica y atractiva, preparando sorteos y concursos a la vez que presentamos la marca.

El objetivo principal de nuestra página es dar a conocer a las empresas y que su producto llegue a cuantos más internautas mejor ;)

La experiencia  nos demuestra que nuestra manera de trabajar funciona, y gusta tanto a los consumidores como a las empresas que hasta ahora han confiado en nosotras, y ya son más de 60 marcas! Kemphor, Henkel, Dacsa, Punto Blanco,  Dhul, Disney...


Actualmente tenemos más de 4000 seguidores en Facebook, número que aumenta día a día, y mantenemos una presencia muy activa en otras redes sociales como Google +, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest, YouTube...


Si eres empresa déjanos formar parte de tu estrategia de márketing, si eres consumidor síguenos para no perderte ninguna de nuestras actualizaciones.

Esperamos que ambos disfrutéis con nuestros contenidos.

El Equipo

Inma. Márketing y producción. Conoce las entrañas del blog como nadie.  Le encanta compartir buenos ratos y descubrir constantemente cosas nuevas. Trabaja con pasión y la contagia a los que le rodean. Divide su tiempo entre sus dos hijos e Internet.

Sara. Diseño y producción. Apasionada de Internet y las nuevas tecnologías. Le gusta especialmente que las cosas se hagan bien. Madre todoterreno trabajadora de día y blogger de noche. En realidad es un poco "friki" y aficionada al yoga y la vida sana.









3 comentarios:

  1. Encantada de conoceros,guapas! Os sigo desde el principio, pero siempre pensé, que era un hombre,ja,ja
    Besos.

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!