Gliss Ultimate Repair de Schwarzkopf

Te cuento,
Os quiero hablar del champú Gliss Ultimate repair de Schwarzkopf con triple keratina líquida que es el que he probado y me ha enamorado...


Desde que lo probé soy una autentica adicta a él, es una pasada lo suave y liso que me deja el pelo. Mi pelo está un poquito fastidiado ya sabéis tinte, plancha, secador... bien, pues desde que uso Gliss Ultimate repair de Schwarzkopf con triple keratina liquida prácticamente no me lo tengo que castigar con el secador, se me queda bastante liso, suave y sedoso, y el día que me apetece trabajarlo un poquito más, bien sea con secador o con plancha, entonces utilizo además del champú una vez seco un poco de Oil Elixir Diario!! Se me queda el pelo tan suave como cuando me lo alisan en la peluquería!!!



Me encanta por sus resultados, por su perfume y su precio no me parece excesivamente caro... además ahora en el facebook de Schwarzkopf tenemos cada día la oportunidad de ganar o el champú o el Oil Elixir diario, yo todavía no he tenido suerte... a ver si eres tú la afortunada!!!

Su página oficial:
http://www.gliss.schwarzkopf.es/glisskur/es/es/home/products-solutions/product-lines/ultimate-repair.html



Arwen.

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. hola como llego con retraso si he resultado afortunada, aunque el champú ya lo había probado porque lo compré y la verdad me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  2. La mascarilla es la mejor que he probado.

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!