Toallita desmaquilladora Dermeyes

Te cuento...

Me encantaría hablaros de la marca Derm Eyes. Es una marca que conocí hace muy poquito, y no había usado ninguno de sus productos, pero he tenido ocasión de probar varios de sus productos y he quedado encantada.
Yo llevo lentillas y además tengo los ojos un poco sensibles, con lo cual, siempre que he usado alguna toallita de desmaquillar he acabado con los ojos rojos y teniéndome que quitar las lentillas para que no se me quedaran empañadas, hasta que descubrí la Toallita Desmaquilladora Derm Eyes.
Es una toallita especial para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto, vamos, que es especial para mí!
Viene en cómodos sobrecitos para que guarde todas sus propiedades, porque seguro que os ha pasado alguna vez, que compráis el paquete de 30 toallitas y se os van secando según pasa el tiempo. Se venden en paquetes de 24 unidades y el precio ronda los 18 €.





Cuando abres el sobrecito, lo primero que te llama la atención es que la toallita está muy impregnada en solución desmaquillante, que es de agradecer porque muchas otras que he probado están casi sin crema y rascan muchísimo! Esta toallita es súper suave y de una sola pasada retira todo el maquillaje, dejándote además un agradable olor. Es tan suave que no tienes que rascar ni pasar dos veces para sacar el maquillaje y la verdad es que me dejó sin restos, no me dejó empañados los ojos ni se me pusieron rojos. La única pega que encuentro es que la toallita es muy grande, de tamaño normal, vamos, y de una se podrían sacar cuatro, ya que en principio solo es para los ojos, pero por lo demás, encantadísima!


Es una marca especializada en optocosmética, ideal para aquellas mujeres tienen alergia o incompatibilidad de su maquillaje con las lentes de contacto, que como yo usan lentillas, tienen los ojos sensibles o los párpados delicados. Son productos 100% de activos naturales, hipoalergénicos y tienen tanto maquillajes como cremas para estos casos, de los cuales os iré hablando en profundidad en otros posts. Si os interesa alguno de sus productos los podéis adquirir en los centros ópticos.
Su página oficial, para que podáis ver sus productos es la siguiente:
Y si sois más de facebook, aquí os dejo su página también, para que os hagáis fans y además ahora mismo tenéis la posibilidad de probarlas, imprimiendo el cupón que os ofrecen en su página y visitando vuestro centro óptico. Seguro que quedáis encantadas!
Cersei





http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. en facebook beatriz crem
    en el blog seguidora beatriz marcos
    invitados y compartido

    ResponderEliminar
  2. conzco la página y la marca he probado uno de sus productos que me gustó mucho y en su facebook tienen promociones buenas...gracias por compartir.

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!