Axe Woman

Te cuento...

Tuve la suerte de ganar en Navidad un pack de Colonia y Desodorante marca Axe for Her.

Me gustaría contaros mi experiencia...



Primero la Colonia Axe for Her, la verdad es que parecía muy perfumada, pero como todas las colonias, al ponerla en la piel de cada persona, adquiere un aroma algo diferente. Esta colonia me gusta mucho para diario, a mí no me huele muy fuerte y al no ser perfume no embriaga tanto.

Pero el Desodorante Axe for Her ya es otra cosa... Yo no suelo oler nunca a sudado, me baño cada día y utilizo desodorante, casi siempre en roll-on, pero ya que me tocó, decidí usarlo. Fue peor el remedio que la enfermedad! Lo usé una semana y puedo decir que a mí me fue fatal, aparte del perfume fuertísimo del desodorante se juntó con que empecé a oler a sudoración, cosa que nunca me había pasado y acabé echando un tufo indescriptible. Lo peor de un desodorante es que además de oler muy muy fuerte encima haga que tu olor corporal se acreciente!!! Acabé por dejar de ponérmelo y usar el mío de siempre, el olor a tigre no me encanta, la verdad.

Si alguna lo queréis probar, la colonia suelta no la he encontrado pero el desodorante sí. Normalmente los venden en pack en cualquier supermercado y ronda los 14,95 €.

Aunque mi experiencia haya sido mala, puede que alguna lo haya probado y no piense lo mismo que yo... para gustos, los colores.

Cersei

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

2 comentarios:

  1. pues yo tengo el pack, pero aún no lo he estrenado, cuando lo haga a ver qué tal me va, lástima que el desodorante no te haya funcionado---

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!