Bandas identificativas Dr. Brown's


Te cuento,

Estoy segura de que si os preguntamos por la marca Dr.Brown's tod@s pensais en los biberones anticólicos, bien pues la marca Dr.Brown's no se dedica única y exclusivamente a los biberones en esta ocasión me gustaría hablaros de lo que ellos llaman bandas identificativas.





Imagino que más de una y de uno estaréis pensando que dentro de poco vuestro peque va a la guarde por primera vez, y os planteáis como hacer para que se distinga el biberón de vuestro hijo de los del resto de compañeros, bien, pues Dr.Brown's nos trae la solución... las bandas identificativas.



También pueden ser muy útiles entre hermanos o primos (en casa de los abuelos) para que sepan distinguir cual es su bibe, o su vaso... en el caso de gemelos o mellizos creo que serán muy prácticas para que los papás puedan distinguir de quien es cada bibe sin necesidad de escribir en el biberón, que la verdad es que queda un poco anti-higiénico, o al menos a mi me lo parece así.



 Como veis en la foto, las podemos encontrar en ocho colores y se distribuyen en packs de dos bandas:


roja y amarilla (muy españolas, jejeje) 
azul oscuro y naranja
rosa y morado 
verde y azul claro


Pero es que además no solo sirven para los biberones también nos pueden venir muy bien para cuando van de excursión con el cole, cuando vamos a un parque (grande), a una feria, vamos a cualquier sitio en el que se nos puede despistar el/la crí@, si las queremos usar como pulseras identificativas, hay que escribir con bolígrafo y para que se fije el marcado hay que exponerla al calor, bien con agua hirviendo o en el lavavajillas.  






No se a vosotr@s pero a mi me parecen ideales, la ultima vez que fui a una feria me tocó escribirle mi número de móvil a mi hij@ en el brazo por si se perdía para que me pudieran llamar, es más yo que soy alérgica me voy a poner una cuando vaya por ahí... Nos pueden ayudar a evitar disgustos. 


¿Que os parecen?

 Arwen



http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

5 comentarios:

  1. Son fantasticas!!!
    Nunca habia pensado esa posibilidad,pero teneis mucha razon,para cuando vayan los peques a la guarde,con todos los niños que ahi...es genial!
    Muchisimas gracias por la informacion!

    ResponderEliminar
  2. todos los productos que nos has presentado por mi parte encantada, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. la comparto con una amiga! ya te contaré besitos

    ResponderEliminar
  4. y que precio tienen ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio no llega a 10 € el pack de 2 unidades y las puedes encontrar en las farmacias que vendan Dr. Brown's.

      Eliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!