Moco de Gorila

Te cuento...


Cuantas veces nos ha dicho nuestra madre : NO TE COMAS LOS MOCOS!!!

Pues nada, ahora ya no nos los comemos, nos los ponemos!!!




Navegando por la red ví un dibujo de un gorila que me encantó, y decidí investigar sobre él. A este gorila en concreto se le cae el moquillo, jajaja, y además es la imagen de una gomina genial que he podido probar, bueno, yo no, los hombres de la casa, que no han querido hacerse fotos por vergonzosos.

Esta marca de gomina se llama MOCO DE GORILA, sí, un nombre un poco... diferente, la verdad. Se ha empezado a distribuir en España hace poco y por ahora tienen solo 3 de los 4 productos que se   comercializan (falta el Sport, pero todo llega).




Para los hombres y las mujeres que usen gomina tienen varias consistencias a elegir:

Sport: Una gomina energizante, vital y resistente, ideal para estar guap@ practicando cualquier actividad.

Galán: La gomina más popular, una gomina con brillo, máxima fijación, no deja residuos.
Rock: Esta gomina es para peinados explosivos, para salir de fiesta y bailar sin parar sin que se te mueva un pelo. Con brillo, mega fijación y sin dejar residuos.
Punk: La gomina con fijación indestructible, para peinados alucinantes, ni el aire te lo desmonta! Como todas, con brillo y sin residuos.


Todas ellas se reactivan con el agua, y aunque sean indestructibles, si te lavas el pelo se van, no vayáis a pensar que se quedan de por vida!

Estas gominas están fabricadas con productos naturales, protegen tu cabello y cuidan del medio ambiente. Están fabricadas por Nattura Labs y si queréis saber un poco más de este producto os invitamos a visitar su página de facebook y su página oficial.



El precio del envase que se comercializa aquí en España, el pequeño de 340 grs. solo vale 7,50 €, un precio que a mí me parece muy razonable y el precio del envío a domicilio solo cuesta 1 €

Tanto si os queréis hacer un peinado de Galán:

Uno estilo Rock...


O preferís optar por algo mucho más extremado...


Utilizando MOCO DE GORILA os quedará un pelo brillante y vuestro peinado durará todo el día! Aunque las fotos no sean de los modelos de casa, os aseguro que os quedará un peinado genial y duradero!

Cersei

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

15 comentarios:

  1. vaya nombrecitos!! pero tiene buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ya llegó el gel de Galán!! www.mocodegorila.es

    ResponderEliminar
  3. Con la cantidad de alcohol,que tienen estas gominas no tardareis en quedaros como el culo de un mono, sin un pelo!

    ResponderEliminar
  4. Un fracaso total. Yo la compré y me quedé totalmente decepcionado con el resultado. No fija una mierd...... Me espera un gran producto y me dí con un canto en los dientes al ver su resultado. La probé con el pelo mojado, semiseco y seco y los resultados fueron los mismo.
    Una mierd.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queee? Tío qué tendrás pelo de chino porque el moco de gorila te lo deja como el cemento puro. Lo uso desde hace años.

      Eliminar
    2. El unico que funciona bien es el gel, Punk, despues ninguno funciona.

      Eliminar
  5. Hola, la he estado buscando pero no consigo encontrarla, ¿donde la puedo conseguir?

    ResponderEliminar
  6. Hola. Estoy igual que el compañero Juan porque también usaba ese gel y no lo fija nadita de nada. Es mas, parecía que nunca seca pues el pelo me lo dejaba como muy grasoso sin importar la cantidad que me aplicara. Al inicio el pelo lo fijaba muy bien, pero conforme se acababa y se compraba otro, la calidad parecía disminuir, aunque era el mismo tipo de gel (rockero) ya no se sentía igual, como si fuera de grasa para auto en vez de gel...

    La verdad me desesperó y por fin conseguí una excelente cera para ya no usarlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Por ahi escuche decir que este gel produce calvicia, alquien sabe algo al respecto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si , si te va dejando calvo , si te hechas muy a a menudo el cabello que se t ecae ya no vuelve a crecer. Tapa los foliculos capilares, a mi me paso y despues de 6 meses por ahi te vuelve a crecer pelusilla, ero ya no se va ver igual nunca mas . !No lo compren es una mierda!

      Eliminar
  8. Pues a mi me va genial!!! Si es cierto que en algunos sitios donde la he comprado es carilla así que me decidí por comprarla online, ya que en mi casa somos 3 utilizando gomina jjajajaj. Y nada por si os interesa donde mejor de precio la he encontrado online ha sido en https://maquilleo.com/es/

    Por cierto me encanta tu blog!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me cae muy bien el Punk muy buena fijación.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo uso desde hace años es el mejor GELLL! que pudieron hacer en el mundo. Me deja súper guapo pero ninguna de mis compañeras de mi colegio me hace caso. Ninguna me dice que estoy guapo solo me dicen que lo deje de usar ya que me malogra mi cabello aunque ignoro eso .
    ¡EL MEJOR GELLL DEL MUNDO XDDD!

    ResponderEliminar
  11. Si lo use solo literalmente 3 días pero con muy poco me afectará? :/

    ResponderEliminar
  12. Hola quiero usarlo seguro qué no daña el cabello ??

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!