EL JARDIN DEL EDEN - SYLVIA LOPEZ MORANT

Te cuento...

Hoy os vamos a hablar de una artistaza, a mí personalmente me encanta todo lo que hace. Su nombre es Sylvia Lopez Morant y su nueva página donde podéis encontrar todas sus creaciones es


Por cierto, dadle un empujoncito a su página que en breve os sorprenderá! Os mantendremos informados!

En muchas de sus creaciones Sylvia utiliza las cápsulas de Nespresso, que hasta que no ví lo que pueden dar de sí ni me lo creía!!! Yo las llevaba a la tienda a reciclar, pero ella ha encontrado la manera de hacer arte con esas cápsulas. Además hace preciosidades pintadas a mano, realiza cosas divinas con milfloris y esmaltes venecianos y más cosas, estaría hablando de todo lo que hace días y días!!

Yo tengo la suerte de tener un bolso creado por ella, y la verdad es que estoy encantada, es diferente, es precioso y es una verdadera obra de arte.

Os dejo alguna foto de sus creaciones y valorad vosotr@s











Si queréis conseguir alguna de sus creaciones, solo tenéis que poneros en contacto con ella en facebook, en su perfil personal o en su nueva página!

Saludos, Cersei

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

4 comentarios:

  1. Tengo a Silvia de compi en el face. y estoy de acuerdo contigo hace unos trabajos preciosos y muy elaborados. Estuvo genial que dedicaras un post a ella. bonito detalle. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia hace trabajos maravillosos, y la verdad es que la gente debería conocerlos. Si desde aquí podemos llegar a esa gente, perfecto. :-)

      Eliminar
  2. una pasada!
    me gusta no me encanta!
    besitos

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!