Fundación Infantil Ronald McDonald

Te cuento,


Hace unos días lo vi por televisión pero nunca encuentro el momento de contaros, espero que si tenéis que visitar Mc Donalds sea por puro placer pero desgraciadamente hay muchos padres que se ven obligados a pasar muchos días en los hospitales por tener a sus pequeños enfermitos de larga duración. Buff como madre esto me parece de lo peor que se puede pasar...

Bueno, pues la Fundación Infantil Ronald McDonald intenta que "esa estancia" sea algo menos angustiosa y el coste económico sea algo menor, ya que esto supone un gran problema para muchos padres, así que colabora como ellos mismos dicen:
                              "construyendo un hogar fuera del hogar"



Estoy segura de que much@s conocéis de algún caso que se vea en esta situación de tener que trasladarse a otra ciudad por la salud de su hij@. La labor que desarrolla la Fundación Ronald McDonald me parece de lo más interesante y es mi forma de darle las gracias por ello.




 Aquí podéis ver las tres Casas Ronald McDonald:


En otros países cuentan con otro tipo de programas que creo que son de lo más completos y prácticos.



Si estáis interesad@s en colaborar con ellos económicamente pichar AQUÍ


Gracias al autor, Jesús San Gil, Ediciones Carena y la Fundación Troa, Number Nine se convierte en un proyecto solidario que contribuirá en la labor que realiza en España la Fundación Infantil Ronald McDonald. Gracias a esta colaboración, la Fundación recibirá 0.79€ por cada descarga digital de la novela.

Number Nine es una Novela de aventuras de género fantástico ambientada en la actualidad, que cuenta la historia de una atípica familia, un matrimonio con dos hijos y el abuelo, que vive en Madrid. Sobre ellos pesa una grave amenaza ya que el abuelo era hijo de una bruja de la aldea de Plitvice (Croacia). La bisabuela no quiso abandonar la aldea y fue convertida en estatua viva, maldición que se extiende a todos sus descendientes. Todos luchan contra este maleficio y emprenden una búsqueda de enigmáticas pistas que les lleva a viajar a lugares como Navarra o la Selva Negra con el fin de neutralizar la amenaza.


Por si alguien esta interesad@ la podéis comprar aquí:


Formato Kindle:
Formato PDF con DRM:

Si queréis saber más sobre la fundación Ronald McDonald podeis pinchar AQUÍ.




Espero que os sea interesante este post  y os agradecería que si no podéis colaborar económicamente al menos lo compartais en las redes sociales que utiliceis para que lo conozca más gente y tal vez puedan colaborar para que la fundación pueda seguir ayudando a más familias.

Muchisimas gracias, Arwen.






http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

1 comentario:

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!