La tienda de Maatkare

Te cuento...

Lo que comenzó como algo a nivel de mami que hacia cosas para su hijo y su sobrina, se ha convertido para mi en todo un arte, son tantas las cosas que podemos encontrar en  La Tienda De Maatkare que cuesta decidirse por una en concreto:










Pintados a mano y decorados con fimo. Son totalmente personalizables y pueden ser infantiles o no tan infantiles. En este caso yo he cogido las fotos de los que más me gustan a mi jejeje...

En fimo también podemos encontrar pendientes de lo más colorido. Hay tantos que no se cual elegir, así que mejor os dejo el enlace y juzgáis vosotras mismas... 



Ahora me paso a la parte Goma Eva también conocido como Foamy. Yo personalmente descubrí la Goma Eva hace un par de años y nunca hubiera imaginado que se pudieran hacer cosas tan bonitas y tan trabajadas con este material.






Creo que no hay mucho que decir yo no entiendo mucho de esto pero me parece un trabajo de lo más laborioso y delicado... además de la cantidad de detalles que llevan.

Algo que me gusta mucho de las cosas que hacen en la Tienda de Maaktare son los letreros. En este caso los que tiene son infantiles pero creo que todo es proponérselo si se quieren para algún otro sitio y seguro que os puede hacer uno al gusto.







Otra de las muchas cosas que hace esta chica, es una técnica que para mi era totalmente desconocida hasta hace poco, se llama Decoupage  (Se trata de una técnica manual decorativa en la que se emplean papeles impresos o telas para pegar sobre soportes varios como madera, género, cerámicos, metales, velas, jabones, vidrios, lozas y cartón entre otros. Se busca que al finalizar lo obtenido imite la pintura a mano, utilizando técnicas de pegatinas y pintura, distribuyendo correctamente los recortes y dando un acabado con barniz.
El resultado depende de cómo se recorten y peguen los diseños y sobre todo de la habilidad de lograrlo de una manera armoniosa.)

A mi me ha enamorado, juzgar vosotras mismas:   

















Y por último, que no menos importante, me he guardado la parte de Fieltro. Podemos encontrar camisetas personalizadas, bolsitas de merienda, ratitas guardadientes, además de fabricar muñecos con los dibujos de la tele que es la ilusión de nuestros pequeños hecha realidad. Yo no se a vosotras pero a mi me encanta todo lo que hace esta chica...















Si queréis ver más o se os ocurre algo y no sabéis quien os lo podría hacer, tal vez en La Tienda de Maatkare lo puedan hacer. No dudéis en preguntar! Os invito a daros una vueltecilla por su página de facebook y si os apetece le regaláis un me gusta.



Gracias, Arwen.









Sabias Que

Déjanos tus comentarios!!!!

1 comentario:

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!