QUE PUEDO REGALAR

Te cuento...

¿Buscáis un regalo original, artesanal y funcional? ¿No podéis desplazaros a una tienda física a comprar nada en los próximos días y se os echa el tiempo encima? Pues os presentamos a






QuePuedoRegalar es una tienda on-line creada en 2004, especializada en productos originales, artesanales y funcionales, tienen gran variedad de productos para cualquier ocasión y a unos precios geniales.

Van renovando periódicamente su catálogo para que podamos disfrutar de nuevos regalos.


En su página web podéis encontrar paraguas (para hombre, mujer y niños), artesanía en madera de olivo y en madera de boj, juguetes educativos de madera, decoración para el hogar, reproducciones a escala y regalos originales:


En los PARAGUAS INFANTILES podemos encontrar a Peppa Pig que tan de moda está ahora entre nuestros peques, y a un precio que al menos a mi no me parece nada caro "8€"



En los PARAGUAS DE MUJER encontramos desde los clasicos cuadros de una conocida firma, yo me voy a COMPRAR PARAGUAS TRANSPARENTES que a mi me parecen chulisimos, para las amantes de Audrey, de Marilyn o para las que le gustan dar un toque de color a los días grises y lluviosos, de verdad que hay para todos los gustos y como se suele decir colores!!!









Para hombre ¿como no? el clasico negro pero esta vez tamibién tienen la posiblilidad de contar con estos chulisimos de la marca de motos DUCATI









Pero en Que puedo Regalar?com no tienen únicamente paraguas, hay muchas ideas originales con las que quedaremos estupendamente con ese compromiso que podamos tener... 

Entre otras cosas podemos comprar:


La madera de olivo está considerada una de las maderas más nobles, posee una gran resistencia y un aspecto único, los dibujos que conforma la convierten en una madera muy especial y de muy fácil reconocimiento.
Los productos que puedes ver a continuación son fabricados de forma artesanal con madera de olivo española, para la fabricación se han seleccionado los mejores olivos para poder conseguir un bello aspecto del producto final y una gran resistencia. Son fabricados en una sola pieza sin cola ni encaje de ningún tipo, salvo artículos que incluyan más de una pieza entrelazada.
Tratándose de productos artesanales, no hay dos productos de nuestra selección que sean totalmente iguales. La fabricación a mano conlleva que existan pequeñas diferencias entre ellos añadiendo un plus de originalidad. Nuestros productos no son tratados con ningún tipo de barniz ni producto tóxico sino que son acabados con aceite natural para dar un poco más de brillo final y sin afectación alguna al uso alimentario.
Todos los productos de esta categoria son de fabricación 100% española.




Juguetes educativos de madera 


Juegos clásicos y tradicionales de madera. Los juegos de siempre como por ejemplo el trompo o los clásicos diábolos de madera, juegos entrañables y originales.

Favorecen la coordinación de movimientos y el juego en grupo.





Me encantan estos juguetes me parecen ideales para que nuestros hij@s recuperen nuestros juegos de la infancia!!!




Reproducciones a escala de coches antiguos con mucho encanto, de cocinas antiguas y muchas otras originales ideas que te presentamos en este catálogo.



Su tienda online está muy bien estructurada, ya que podéis buscar tanto por artículos, como por precio y marca. 

Siempre que tengáis alguna duda, podéis contactar con ellos por teléfono en horario de oficina o mediante mail:

620.91.91.05
info@quepuedoregalar.com

También tienen página en facebook, donde os informarán de novedades y promociones muy interesantes

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

2 comentarios:



  1. Hola,

    Me llamo estefanía y tuve el mismo problema que tu cuando mi chico cumplió años hace unos meses. No tenia mucha idea de qué regalarle porque tiene casi de todo. Estaba bastante desesperada y navegando por internet di con una web donde se hacen cargo de buscarte un regalo.

    Tu les das la descripción de la persona y ellos te dan opciones, y si no quedas satisfecho creo que te volvían a dar mas ideas.

    Por si te sirve de algo la web es:

    http://www.acaballoregalado.es

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!