SORTEO 1 CONJUNTO BEBÉ CORTESIA DE LA BABA DE MI BEBE

Te cuento,










Sorteamos 1 conjunto a elegir compuesto por babero, toallita recoge babas y bolsa.


image.jpeg

1. Ser FAN de Sabías que y seguir el blog  Sabías que Blog. (Pinchando en participar en este sitio seguir de manera pública)


2. Ser FAN de LA BABA DE MI BEBÉ y seguir El Blog de La Baba De Mi Bebé 

3. Darle a Me gusta 
EN ESTA FOTO y compartir de manera pública.
4. Dejar un comentario en este  post del sorteo con:
  1. Tu nombre de seguidor en facebook
  2. Nombre en el blog 
  3. Email de contacto.
  4. visitar  LA BABA DE MI BEBÉ y decir que es lo que más os ha gustado. 


SOLO SERAN VALIDAS LAS PARTICIPACIONES REGISTRADAS EN EL BLOG Y QUE CUMPLAN CON TODOS LOS PASOS. 





Todas estas acciones deben cumplirse antes de las 23:00 horas del día 1 de Junio de 2013.

1. Sorteo sólo para España

___________________________
Se elegirá al ganador/a mediante Sortea2 y se comprobará que ha seguido todos los pasos. Si no es así, se volverá a sortear.

Facebook no patrocina, avala, administra ni se encuentra asociada en modo alguno este sorteo.

Sabias Que

Déjanos tus comentarios!!!!

60 comentarios:

  1. Holaaaaaaa! soy Yoli Olid en facebook y en el blog, mi correo es ahippiegirl@gmail.com
    Lo que más me ha gustado es la bolsita con el dibujo de la ballena, es una monada!
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. facebook https://www.facebook.com/jennyfer.del.amo.sanchez, seguidora jennyfer_del_amo_sanchez, y email jennyfer_del_amo_sanchez@hotmail.com y me encantan los diseños! muy bonitos!

    ResponderEliminar
  3. Tu nombre de seguidor en facebook: Nuria Perez Ortega

    Nombre en el blog: Nuria Perez Ortega

    Email de contacto: frozenbloom_666@hotmail.com

    visitar LA BABA DE MI BEBÉ y decir que es lo que más os ha gustado,
    lo que mas me ha gustado es el babero de la ranita.


    graciasss

    ResponderEliminar
  4. En Facebook: Vanessa Fernandez
    en el Blog: Vanessa Fernández Pérez

    email: vane_tgna@hotmail.com

    lo que mas me ha gustado es el conjunto de la ranita

    ResponderEliminar
  5. Mara Vaño en fb

    Mara en blog

    jose27@ono.com

    gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Soy Eva García García en facebook y en el blog.
    E-mail de contacto: unachik@hotmail.com
    Me quedo con el de la ranita.

    ResponderEliminar
  7. Lo que masme a gustado de La Baba de mi bebe son los conjuntos que mostrais de las bolsitas...

    mi nombre en Facebook es Judit Polo Riquelme y mi nombre en el bloc es Judit Polo Riquelme.

    mi e-mail es: Loka_JIL@hotmail.com

    el que mas me gusta es el de la mariquita... jejeje

    ResponderEliminar
  8. hola
    en fb marta alonso garcia
    en el blog marta alonso garcia
    mail twilightes@hotmail.es
    me encanta el conjunto de la ranita

    ResponderEliminar
  9. soy myriam adsuar paez en todo myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. holaa participo..
    mi nombre real y facebook: miriam moran fernandez
    twiter: @miriamcorte
    email: miriammoranfernandez@hotmail.com
    seguidora blog: chemaymiriam
    google+: chema y miriam.

    hola me ha gustaro el babero de la ranita jajajaj

    ResponderEliminar
  11. En facebook y en el blog, Montse Fernandez
    prismujula@hotmail.com
    Me gusta el de la ranita.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta: en F.B.: Vanessa García.
    email: vanessayosu@hotmail.com
    seguidora: Vanessa Garcia Fernandez
    me gusta el de la mariquita

    ResponderEliminar
  13. Hola! Os sigo (tanto en fb como en el blog) como Andrea Sánchez Veigas y mi email es: naufraga_a86@hotmail.com
    Lo que más me gusta de la baba de mi bebé son las tartas de pingüino.

    ResponderEliminar
  14. Hola !!
    Tu nombre de seguidor en facebook : Andrea Baños
    Nombre en el blog: Kalendula
    Email de contacto: andrea@improvisa.com
    Me encantan las tartas de pañales jeje

    ResponderEliminar
  15. Me gustan mucho los sorteos de la baba de mi bebe
    FB y blog: Monica Gonzalez
    email: monikaglz[arroba]Hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola, participo, me gusta :
    http://lababademibebe.blogspot.com.es/p/cestas-y-canastillas.html
    Nombre face LilyGonz
    Gracias.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  17. Seguidora del blog y de facebook como Vanessa Ramos Bolufer

    E-mail de contacto: dnebot15@hotmail.com

    Lo que más me gusta es el conjuntito de bolsita babero y trapito de mariquita y de ballena son monísimos

    ResponderEliminar
  18. participo, soy kelika en blogger y chelo moa en Facebook
    email:kelika.71@hotmail.com
    lo que mas me gusta es SET BEBE

    ResponderEliminar
  19. Nombre real y de facebook: Noèlia Zaragozà Matamoros
    Nombre seguidora blog: Noelia Zaragoza Matamoros
    E-mail: noeliazaragozamatamoros@gmail.com
    Me gustan mucho los conjuntos de baberos, trapitos y bolsas. Me parece ideal que haya la opción de poderlas personalizar y que esté hecho a mano.

    ResponderEliminar
  20. soy ana navarro garcia en fb ana navarro en twiter anahospi seguidora de los blog ananavarrogarcia5@gmail.com fan de las dos paginas mi mail aliciag05@hotmail.com me encanta el sorteo son preciosos y mas personalizados

    ResponderEliminar
  21. Me apunto!
    En facebook y en los dos blogs soy ana maria ramos
    Mi email: nela281@hotmail.com
    Lo que más me ha gustado son las tartas de pañales

    ResponderEliminar
  22. Me gusta la tarta de pañales con forma de pinguino https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/p480x480/564577_158201024341473_863073184_n.jpg
    En facebook: Maribeco Cp.
    En twitter: @bcocoprado.
    Seguidora del blog: maribeco cp.
    Email: b.coco@hotmail.es

    ResponderEliminar
  23. Tengo el mismo nombre en facebook y en el blog. Mi email es conchitar82@hotmail.com y me encantan los baberos como este:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=167112610116981&set=pb.156333267861582.-2207520000.1367996018.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  24. suerte a todos en esta ocasion cedo mi sitio a alguien que lo necesite!
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola! Nombre real y de Facebook: Yessica Lloret Márquez. Seguidora del blog: Yessikinius y mail: yessikinius@hotmail.com
    Para mi futuro sobrino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Upss!se me olvidaba!me encanta las tartas de pañales!

      Eliminar
  26. Buenas tardes!!! M encantan las tartas de pañales!!! Son preciosas!!

    Nombre: Fina Benavides Villegas
    Face: Fina Benavides
    Twitter: @la_gata77
    Google y Blogs: gata77
    Email: lagata772009@hotmail.com

    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  27. Hola buenas tardes

    facebook: Ester La Fera
    blog: ester fer mu
    email: aldeaniya@hotmail.com

    un saludo!

    me encanta todoo!!

    suerte!

    ResponderEliminar
  28. me encantan las tartas de pañales
    en fb patry frag mart
    seguidora de los blogs como patricia fraga
    pajoelcar@yahoo.es
    gracias y suerte

    ResponderEliminar
  29. Soy como una aguja en un pajar entre tantos participantes, pero no pierdo nada por participar.

    Mi nombre completo: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    EMail: pilladosenlared@hotmail.com

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  30. pili carpente garcia facebook: blog
    pilicarpenter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola...me apunto
    Facebook:avon anne
    Blog:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar

  32. Tu nombre de seguidor en facebook: sonia mendez rodriguez
    Nombre en el blog: sonia mendez rodriguez
    Email de contacto: soniamr@gmail.com
    visitar LA BABA DE MI BEBÉ y decir que es lo que más os ha gustado: me encanta el de la mariquita, el rojito.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la bolsita de la ranita. Mi nombre real es Carolina Vivo Galvez y en el blog tambien, carolina_vivo@hotmail.com, en facebook soy Mami Duna Carolina

    ResponderEliminar
  34. Amaia Torres Sánchez11 de mayo de 2013, 17:41

    Buenas !!!

    Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

    Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

    He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

    Os sigo en los dos blogs bajo el nombre "Amaia Torres".

    Lo que mas me gusta son los conjuntitos para bebes https://www.facebook.com/photo.php?fbid=166923336802575&set=pb.156333267861582.-2207520000.1368286844.&type=3&theater

    email: facebook2_2009@hotmail.com

    Todos los pasos hechos !!

    Un saludo :))

    ResponderEliminar
  35. Participación extra para Amaia Torres Sánchez, por acertar pregunta publicada en nuestro muro.

    ResponderEliminar
  36. En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el Blog: Kapitana Corsaria
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    Lo que más me ha gustado ha sido la bolsa con la mariquita

    ResponderEliminar
  37. Hola, os sigo en el blog, FB con mi nombre real: Francisca Martinez Ouviña
    E-mail: chescamo@gmail.com
    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  38. En fb Anna Gili Soldevila
    En el blog Anna GS
    Troski5@yahoo.com
    Lo que mas me ha gustado es el cochecito de pañales :)
    Graciasss

    ResponderEliminar
  39. todo hecho soy barbara llana en facebook y en al blog
    email:barbara.llana@gmail.com
    lo que mas me ha gustado ha sido las tartas de pañales

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el carricoche verde, es muy bonito y original.
    Mi nick en facebook y en el blog es Azu Cigales.
    Mi email: azubragado13@gmail.com.

    ResponderEliminar
  41. Mi facebook es este https://www.facebook.com/andrea.haro.3705?ref=tn_tnmn
    Y mi correo marian_haro@hotmail.com
    En el blog soy Andrea Haro
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=156363407858568&set=a.156363404525235.1073741827.156333267861582&type=3&theater este es muy chulo!
    Gracias

    ResponderEliminar
  42. hola!! yo te sigo como tantoascogias, y en facebook soy esther vm. mi mail es tantoascogias@hotmail.com. me encantan las tejas decorativas, son muy originales para un regalito. suerte!!

    ResponderEliminar
  43. me apunto
    luisa maria chaparro romero
    luigichr@hotmail.com
    fb, g+ y blog: luigi
    me han encantado las tejas pues es un regalo diferente:
    http://lababademibebe.blogspot.com.es/p/tejas.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Nombre en facebook y el blog: Erika Montes Pérez
    Email: eri_keika@hotmail.com
    twitter: @KeikaEri
    Me gusta este conjuntito: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=167112610116981&set=a.156363404525235.1073741827.156333267861582&type=3&theater

    ResponderEliminar
  45. Hola, mi nombre en facebook y aqui es Pilar Gil Costa, mi emailes pili_snj@hotmail.com. Lo que mas me gusta son los baberos, son preciosos todos.

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!

    Nombre de seguidor en facebook: Kela De Estrada
    Nombre en el blog: Kela Bunbury
    Email de contacto: kelabunbury@hotmail.com
    Lo que más me gusta son los baberos.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Te sigo en el blog como CaSSia y en fbk como Núria Garcia; mi mail es nuria-laboral@hotmail.com
    Una de las cosas que más me ha gustado es este babero https://www.facebook.com/photo.php?fbid=169582603203315&set=pb.156333267861582.-2207520000.1369461317.&type=3&theater
    Gracias!

    ResponderEliminar
  48. todo hecho. soy Marcela Ulehla en el blog y Marcela Ulehla Mrazova en facebook. email: mulehlova@hotmail.com
    lo que más me gusta son las tartas de pañales.
    gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  49. me apunto!
    en fb marisol nieto n
    marisol nieto en el blog
    marisolnieton@yahoo.es
    gracias
    me encantan las tejas decoradas

    ResponderEliminar
  50. hola me gusto los conjuntos de ranita
    facebook: raquel del vas garcia
    seguidora de blog: raquelvas
    nombre real: raquel del vas garcia
    mi mail:raquelvas@msn.com
    Twitter es @raqueldelvas
    Google+ Raquel del vas garcia

    ResponderEliminar
  51. nombre facebook.susana rosell navarro
    nombre blog...susana rosell
    mail.kalixti@hotmail.com
    me encanta de la paigina del colaborador estos baberos super originales https://www.facebook.com/photo.php?fbid=169583876536521&set=pb.156333267861582.-2207520000.1369606742.&type=3&theater

    ResponderEliminar
  52. Os sigo aquí y en fb como Rosario GT. Me encantan los baberos son una monada cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  53. Todos los pasos anteriores completados.

    1. Virginia Nespereira Picouto
    2. Liath Mayfair
    3. jefa_bella@hotmail.com
    4. Mis artículos favoritos son las tartas de pañales.

    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  54. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=156363781191864&set=pb.156333267861582.-2207520000.1369863399.&type=3&theater
    Tu nombre de seguidor en facebook:luz divina vega lujan
    Nombre en el blog luz divina vega lujan
    Email de contacto.jose-lucy@hotmail.com
    visitar LA BABA DE MI BEBÉ y decir que es lo que más os ha gustado.
    lo que mas me gusta es el capazo de pañales es precioso :)

    ResponderEliminar
  55. En Face soy Elena Or Ma
    Aqui Elena Ortega Mayol
    E-mail: elenjuan@hotmail.es
    Lo que mas me gusta es:Las Sabanas y cortinas y Todo la verdad

    ResponderEliminar
  56. Soy Cristina Expósito Fouz en facebook
    Mi nombre completo Maria Cristina Expósito Fouz
    Mi emial krissty_17@hotmail.con
    Me ha encantado el babero de la rana:)

    ResponderEliminar
  57. Nombre de seguidor en Facebook: Nora Jhonson R
    Nombre en el blog: Estibaliz R
    Email de contacto: estybalizinlove@gmail.com
    De la baba de mi bebe me encanta el baberito de pingüino... es adorable!!Me encanta la cercanía que da a sus seguidores!

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!