Con las manos en la tela


Te cuento,

¿Tienes un cumpleaños, una boda u otro evento y no sabes qué regalar? Aquí te vamos a dar algunas ideas de estos productos totalmente personalizados y artesanales.



Con las manos en la tela” es una página que aún no ha cumplido su primer aniversario en las redes pero que lleva trabajando un año y medio creando y haciendo realidad los deseos de sus clientes.
En esta página podréis encontrar detalles para bodas, comuniones, cumpleaños, llaveros y broches en fieltro, ramos de flores, tartas de pañales para bautizos, diademas y fofuchas, todo personalizado al gusto del cliente y con el máximo detalle sin aumentar el precio.

Broches y llaveros:

Pídeles cualquier cosa y con sus manos te lo hacen en el menor tiempo posible. Tienen algunos ejemplos que podréis ver como animales, personajes de televisión, objetos, vuestra mascota, profesiones, muñecas, marcas, escudos de fútbol y todo lo que se os ocurra. El precio de los broches es de 1 euro y los llaveros a 2.




Además encarga tus detalles de bodas, comuniones o bautizos y aprovéchate de descuentos.

Diademas:

¿Buscáis un toque de originalidad en los complementos de vuestras hijas? Echad un ojo a  estas diademas hechas a mano por un precio razonable, tan solo 3,50 con el envío incluido. A mi me encanta la diadema azul ;)



Fofuchas

Pero si buscas sorprender a una persona especial, cuéntales todos los detalles (aspecto físico, aficiones, gustos, etc) y tendrás una fofucha igual a esa persona con el máximo detalle posible o sino puedes elegir el diseño que más te guste poniéndole el nombre. Aquí puedes ver algunos ejemplos:


Fofuchas personalizadas
de personas reales
Fofuchas para
poner sobre
 tartas de pañales
o
  de chuches


Profesiones
Equipos de fútbol
Hadas

Personajes de televisión

Otras


Podrás elegir entre dos tamaños, las grandes miden 30 centímetros (9 euros) y las pequeñas 15 centímetros (5 euros). Los pedidos se entregarán en la fecha indicada.

También trabajan las tartas de pañales y ramos de flores de tela que parecen auténticas, ideales para regalar a tu pareja o en ocasiones especiales, o como recuerdos de boda...


Os animamos a visitar esta página y pedirle retos increíbles para que puedan jugar con la imaginación de estos artesanos, no os arrepentiréis.
Podéis contactar por email en:

conlasmanosenlatela@hotmail.com

o por Facebook: Con las manos en la tela



http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

4 comentarios:

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!