Prueba de productos Kiokids

Te cuento,




Voy a confesar:

Hay una nueva linea de productos para bebé en mi vida!!!



Me acabo de enamorar de todos los productos de dermocosmética Kiokids, es una autentica maravilla y me encanta su perfume, lo que dura en el pelo y la piel de mi hij@.


El Jabón líquido con poco que pongo en su esponjita hace muuuucha espuma con lo cual dura mucho la botella, que la podemos encontrar en tres formatos:


Jabón Liquido Formato 100ml
Ref.: 12379
Jabón Liquido Formato 500ml
Ref.: 12378
Jabón Liquido Formato 1000ml
Ref.: 12377

"El jabón líquido KIOKIDS limpia suave y delicadamente la piel del bebé. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, contiene extracto natural de mimosa, con propiedades regeneradoras, anti-radicales libres y activadoras del metabolismo. Su delicada espuma no reseca y su pH, adecuado a la piel del bebé, respeta la barrera hidrolipídica natural."

El champú al igual que ocurre con el gel no es del que pones poco y no hay manera de aclarar o a la inversa le pones y le pones y no sale espuma de ninguna manera... en este caso con poca cantidad hay más que suficiente y con su característico perfume que me tiene más que enamorada, estoy planteándome usarlo yo en mi misma jejeje ;)



"El champú KIOKIDS está especialmente formulado para el cabello de los bebés y los niños más pequeños. Ligeramente perfumado con la esencia KIOKIDS, es muy suave y delicado, y no irrita el cuero cabelludo. Contiene extracto natural de camomila con propiedades anti irritantes, calmantes y antisépticas, y agentes acondicionadores para facilitar el peinado y aportar suavidad al cabello. Su pH adecuado al del bebé respeta su equilibrio natural."


 También lo podemos encontrar en tres formatos, el de 100 ml para probarlo esta bien pero yo recomiendo el de 500 ml como mínimo por su tapón dosificador que cuando estás bañando al peque es muy práctico.



Champú Formato 100ml
Ref.: 12375
Champú Formato 500ml
Ref.: 12373
Champú Formato 1000ml
Ref.: 12372



La Leche Hidratante es genial, nada pringosa, no mancha, también tiene el mismo perfume que el resto de productos y es ideal para ese momento masaje-caricias después del baño de nuestr@ peque....


"La leche corporal KIOKIDS está especialmente formulada para la delicada piel de los bebés. Ligeramente perfumada con la esencia KIOKIDS, aporta gran elasticidad y suavidad de forma inmediata y duradera gracias a su contenido en aceites naturales de almendras dulces y manteca de Karité. Además contiene Aloe Vera, ésteres de Jojoba y Vitamina E, con propiedades regeneradoras y protectoras de la barrera hidrolipídica sin irritar, que mantienen la hidratación cutánea evitando los procesos de sequedad e irritación.


Se absorbe rápidamente gracias a su textura fluida y ligera."






Leche Corporal Formato 100ml
Ref.: 12370
Leche CorporalFormato 500ml
Ref.: 12369
Leche Corporal Formato 1000ml
Ref.: 12367




El aceite de masaje, yo no tengo costumbre de usar pero lo probé y pienso usarlo, no deja esa sensación pringosa y a mi peque le gustó mucho, ya sabéis lo que se agradecen los masajes y más si son de mamá :P


"El aceite de masajes KIOKIDS para bebés proporciona un cuidado agradable y una sensación de bienestar y relax. Combina el aceite mineral para una alta tolerancia dermatológica, y un alto contenido en vitamina E, con propiedades antioxidantes.

Ligeramente perfumado con la delicada esencia KIOKIDS, protege las membranas celulares, repone la capa lipídica y mejora la retención de agua en la piel. Su agradable textura de fácil aplicación no produce efecto piel grasa."




Aceite de Masaje Formato 300ml
Ref.: 12381


 El agua de colonia!!!! mi favorita antes usábamos una que tampoco es la tipica, a mí no me gusta que todos los niños huelan igual. Bien pues ya se acabó: me paso a KIOKIDS!!! Dura un montón el olor y me paso el día cogiendol@ al brazo para oler su pelo me encantaaaaaaaa ¿se nota? jejeje



El único fallo que le veo es que no lleva vaporizador pero eso no es un problema siempre se puede pasar a otra botellita, ;)


"La colonia KIOKIDS ha sido especialmente concebida para la delicada piel del bebé. Por ello tiene un bajo contenido en alcohol (48%) y extracto de Centaure, para un nivel de irritación menor, adecuado para pieles sensibles."

Agua de Colonia Formato 300ml
Ref.: 12380
Y no solo cuentan entre sus productos con dermocosmética, si no que tienen muchas cosas más como 
  • Puericultura Ligera: chupetes, porta chupetes, dosificadores de leche, limpia biberones, mordedores, cucharas, tazas de aprendizaje, vajillas, cepillos, perchas...
  • Bebé seguro: bloqueadores de puertas, pestillos, protectores de esquinas, de enchufes...
  • Jugar y aprender: una gran variedad de juguetes de primera infancia.
  • Acesorios para el baño donde podemos encontrar entre otros esta magnifica bañera plegable, ays si la hubiese descubierto antes...




 






En su página web también cuentan con un apartado para que los peques puedan jugar on line, "con lo que les gusta" tanto o más que a los papás...



Solo me queda añadir que además de tener unos productos muy buenos son de lo más generosos estamos agracecidísimas por vuestra confianza en nosotras.






Cersei -  Arwen.


http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

15 comentarios:

  1. La piel de los niños es super importante cuidarla y veo que estos productos lo hacen, ademas el olor que más me gusta es el de bebé con sus aromas frescos y creo que kiokids lo son. Aparte tambien hay mas accesorios, muy completa esta empresa.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Que buena pinta tienen para las pieles mas delicadas; me encanta la bañera:)

    ResponderEliminar
  3. Donde se pueden conseguir los productos?a través de Internet??tienen que ser una pasada y sobretodo para cuidar las pieles de las personitas que más queremos que son nuestros hijos!la bañera esta muy chula!!!

    ResponderEliminar
  4. Leyendo vuestras palabras y nada más que ver el diseño veo divertido de los botes, dan unas ganas de probarla... qué pena que no se pueda oler por Internet, jeje.
    La bañera es muy práctica, sobre todo cuando se tiene poco espacio.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca, pero por las maravillas que contáis habrá que probarla!!!

    ResponderEliminar
  6. La bañera me parece súper práctica,sobre todo para ahorrar espacio.Y los productos me encantaría probarlos porque tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero tengo muchísimas ganas de probarla.....y de olerla de una vez!

    ResponderEliminar
  8. me encantaria oler esa colonia , y si es verdad que todos los pekes huelen igual asi seria algo dierente y la bañera me ha parecido genial plegada cuando no la usas y no el armatoste que tengo yo

    ResponderEliminar
  9. hola quería saber como puedo recibir cositas de kiokids

    ResponderEliminar
  10. Estos productos se vendan en farmacias también?

    ResponderEliminar
  11. Yo he visto estos productos en las tiendas de los chinos. Jamás compraría algo de esa procedencia y jugaría con la salud de alguien tan importante como nuestros niños.

    ResponderEliminar
  12. Alguien ha probado el reposacabezas para cuando se duerme en el coche?

    ResponderEliminar
  13. He comprado productos de esta marca en una farmacia. Concretamente productos para el baño y muy bien. He visto que son de Murcia y cumplen las normativas. Además tienen facebook por lo cual son muy accesibles ante cualquier duda pero eso no lo he probado todavía

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!