Cuentis, cuentos personalizados

Te cuento, 

Mi experiencia con Cuentis y sus CUENTOS PERSONALIZADOS ha sido de lo más satisfactoria,  la verdad es que poco puedo escribir ya que lo mejor es ver como funciona su página. Para eso os he hecho unas capturas de pantalla a medida que he ido creando un libro para mi peque.

Para crearlo es muy sencillo: entras en CUENTIS, Cuentos a medida, eliges el que más te gusta:

Lobo y caperucita

Super Abuela

De cómo se llamó...

La clase de...

El partido del año

Domingo

La princesa de las hadas del mar

Buscando a 

Los monstruos de...

 

En este caso yo he elegido el cuento

Los tres reyes y...




El texto que sale en rosa es el que podemos editar y poner a nuestro gusto.












Una vez creado en la última pantalla introduces los datos de envío y pagas!!! Así de sencillo, sin tener que registrarte, confirmar email etc que sabéis que a veces para comprar un simple bolígrafo nos piden mil pasos, pues la página de  CUENTIS, Cuentos a medida nos lo pone muy fácil, ¿a que esperas? seguro que a tu peque le gustará mucho y si todavía es pequeñ@ cuando crezca será un buen recuerdo.

A mi me ha gustado mucho y la única pega que le pondría por poner algo es que cuando estas creándolo no lo puedes guardar, en mi caso que me gusta consultarlo todo con el papi, tenía que buscar el momento de coincidir con él para poder crearlo, pero bueno es un mal menor. ;)

Me parecen de los regalos más chulos y que con más cariño pueden guardar nuestros hijos o sobrinos... Echarles un vistazo y contarnos a ver que os parecen.

Arwen

Sabias Que

Déjanos tus comentarios!!!!

5 comentarios:

  1. Gracias por hablar de nosotros! Esperamos que disfrutéis creando vuestro cuentis y aún más regalándolo ;) Os dejamos un vídeo que hemos hecho hace muy poquito de como funciona la web: http://youtu.be/HnvCHtS_QfE

    ResponderEliminar
  2. que guai es muy divertido.gracias por el post.

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!