Os presentamos Terra Natura y Aqua Natura BENIDORM

Te cuento,




Es posible que no conozcáis Terra Natura y Aqua Natura Benidorm, como yo de momento, aunque próximamente voy a ir de excursión! A ver si te animas y aprovechas algún día en vacaciones, puente o fin de semana y te haces una escapadita a  Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm!!!


Terra Natura es un parque de animales de los llamados de nueva generación. En él podremos descubrir la “Zooimmersión”, que significa que podemos estar visitando a los animales sin barreras visibles, vamos, sin las clásicas jaulas o vallas que hay en los zoos que todos conocemos. 
El parque de Benidorm posee 320.000 metros cuadrados de superfície, los cuales se encuentran divididos en: 
  • Pangea
  • La zona de entrada al parque América 
  • Europa 
  • Asia
En Terra Natura Benidorm podremos encontrar gran variedad de animales: más de 1.500 de 200 especies diferentes, 50 de las cuales se encuentran en grave peligro de extinción. También podremos ver más de 2.500 ejemplares de más de 160 especies de árboles, arbustos autóctonos de estas regiones.

Viendo su web deduzco que puede ser una visita muy completa, tanto diversión por los espectáculos que allí se ofrecen como educación sobre animales y naturaleza.

Si queréis podéis hacer una visita virtual pinchando aquí pero imagino que no es lo mismo claro ;) nada como visitarlo en persona, yo pronto lo podré hacer!!!


Terra Natura Benidorm se encuentra abierto durante todo el año gracias al estupendo clima de Benidorm. Aquí podéis consultar el calendario con los horarios de apertura y tarifas


Pero eso no es todo, además hay distintas Atracciones y aventura cuenta con:


Restaurantes:
  • Zona Pangea:  
La Salamandra de Jaspe: Ideal para tomar desayunos, bollería caliente y deliciosos bocadillos recién salidos de las entrañas del volcán.
  • Zona America:  
Doña María la acunada Cocina americana evidentemente, fast food en su carta además cuenta con menú infantil a 7.99 y de adulto por 12.99
  • Zona Asia 

Indian tea house: desde aquí se contempla el “Children´s Temple”. Es el sitio ideal para descansar, reponer energías y estar cerca de los niños mientras saboreas crujientes bocadillos y snacks.

  • Zona Europa
Estiatorio Áyios Nikoláos: Para los más sibaritas; un restaurado templo ortodoxo acoge un restaurante en su interior, donde degustar sabores griegos y mediterráneos.


Terra Natura ofrece a los visitantes tiendas variadas de regalos con objetos fascinantes de todo el mundo: arte de Centroamérica, de la India y de Grecia, ropa, libros y música, sin faltar los artículos de recuerdo, accesorios para el sol, playeras, sombreros y gorras, películas fotográficas y golosinas.

¡Debes saber que tenemos a tu disposición un servicio de recogida de compras para que no cargues innecesariamente con bolsas!



Zona Pangea:
Cristal de Roca: ¡Todo lo que necesitas para comenzar tu día! carretes fotográficos, tarjetas digitales, protector solar, sombreros y gorras, artículos para el sol, sudaderas, postales, juguetes, peluches y un mostrador especial de golosinas. Llaveros, imanes y todo tipo de souvenirs conviven en los expositores con una pequeña representación de las colecciones textiles y de los artículos expuestos en el resto de las áreas del parque.




Aqua Natura, te guía hasta la playa, donde podremos tumbarnos, tomar el sol y refrescarnos en la playa de Benidorm "todo un lujo jeje" Nos encontraremos con vestuarios, chiringuitos ¡más de 1000 metros de vertiginosos toboganes y zonas para el baño donde los niños y padres podemos pasar un día inolvidable! Diversión y emoción garantizada!  

Un parque acuático que consta de 40000 metros cuadrados!!! diseñado para que todos disfruten, ya que por su diseño los padres podemos descansar y relajarnos sin perder de vista a nuestros pequeños mientras están disfrutando del agua.  
No se a vosotr@s, pero a mí me parece muy interesante ¿se nota que estoy deseando ir?

Las distintas zonas de Aqua Natura son: 

  • La Cresta  Como diría el famoso torero IM-PRECIONANTE jejeje... ‘La Cresta’, única atracción del mundo que permite experimentar a las personas la sensación de gravedad cero, se me ponen los pelos de punta de pensarlo. Esta actividad es un tobogán-montaña rusa que alcanza los más de 15 metros de altura y que está completamente cerrado. La persona puede deslizarse con un flotador, preparado para una o dos personas, hasta alcanzar una plataforma de 20 metros de altura.
  • Piscina de olas
    Cuenta con una superficie de 5.000 metros  cuadrados rodeados de rocas, cascadas y géiseres.
    Dentro se encuentran diversas áreas de uso de los bañistas que son: área de olas, área de toboganes y área de baño.

  • Toboganes :    
  • Black Hole De sección tubular, tiene 1,40 metros de diámetro, una longitud de 104 metros y una altura de 12 metros.  Una experiencia para los más atrevidos (Ya os aseguro que yo noooo)
    Rio Aventura
    De sección abierta en forma de “U”, tiene un ancho de 2 metros, una longitud de 123 metros y una altura de 12 metros.
    Zigzag- Giant Slide 
    De sección abierta en forma de “U”, tiene un ancho de 1,12 metros, una longitud de 105 metros y una altura de 12 metros.



A mi los toboganes me pillan ya "mayor" jejeje mamá tengo que vigilar a los peques... les cedo el turno a los más jovenes...
  • Area infantil  Esta es la mia ;) jejejeje 

    TO NERÓ KALÓ
    Es un conjunto que consta de dos piscinas de forma irregular. Su profundidad media es de 0,37 metros y no supero los 0,90 metros.

    Figuras de animales marinos y la búsqueda de un tesoro completan este rincón para que todos disfruten en Aqua Natura: ¡Ideal para divertirse y disfrutar del agua!
    Nuevos toboganes infantiles EL OJO DE LAS CÍCLADAS
    Un majestuoso faro se alza en la mitad del Mare Nostrum de Aqua Natura. A sus pies, un amplio y rocoso paseo marítimo delimita el litoral de la inquieta extensión de agua.

  • Solarium SPA
    ¿qué mejor que una relajante sesión de hidroterapia luego de una jornada de adrenalina y diversión? Una ocasión de tomarse un merecido descanso en un SPA al aire libre.

    ZONAS PICNIC
    Dos áreas verdes para distenderse, descansar y reponer energías bajo la sombra en un entorno paradisíaco.
Además en Aqua Natura te puedes bañar con los Leones Marinos!!! (previa reserva teléfonica) los cuales además ofrecen su espectaculo diario.

Aqua Natura Benidorm está abierto desde el 25 de mayo hasta el 15 de septiembre en distintos horarios, tarifas y reservas
Como ya os he dicho se encuentran en Benidorm, seguro que much@s de vosotr@s veraneáis en Alicante, Valencia o tenéis algún familiar o amigo al que visitar cerca, y si no siempre se puede hacer una escapadita un hotelito economico, casita rural y os podéis hacer una excursión a Terra Natura Benidorm y Aqua Natura Benidorm!!!


Dirección:

Se encuentra a 1 minuto de la AP7 o de la carretera N-332.

Está ubicado justo al lado del parque de Terra Mítica.
La dirección exacta (para el navegador del coche jejjee) Foia del Verdader, 1 (03502) Benidorm Alicante.


¿Que te parece? ¿te entran ganas de ir?  
Pincha Aquí y dale al me gusta para no perderte ninguna de sus novedades en facebook!!!


Arwen




http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. Me encantan esto parques he ido bastantes veces ya que soy de Alicante y con el calor que hace aqui es una buena opcion que esten juntos,puesto que puedes ir a ver los animales y luego entrar y refrescarte en el parque acuatico y antes de irte dar otra vuelta jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas nocheees! Yo je estadooo si siii que guayyy quiero volveeer! Si no seria por el pedazo de viaje q nos pegamooos...

    Que guay como mola, un saludo

    Facebook. Ester fernandez muro
    Blog ester fer mu

    ResponderEliminar
  3. Oh, se me ponen los dientes largos, me pilla lejos... :(

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!