Tollabox


Te cuento,








Bueno pues que os puedo contar sobre Tollabox, empiezo por la caja en sí, el envoltorio, como nos sugieren en su web, además de servirnos para traer los materiales para abrir la imaginación de nuestros peques, también nos puede ser muy útil como lugar para guardar cosas (como dice mi peque su caja secreta de secretos jajaja) para hacer mini-muebles etc...

A mi me ha sorprendido lo completa que viene esta caja de descubrimientos, solo que yo pensaba que quizá era para más peques y más bien yo diría que es para unos seis años en adelante.




Cada mes un episodio nuevo de las Tollas en forma de cuento para leer. Las Tollas son pequeños seres de la Tolla-estrella se parecen mucho a los niños/as.¡Ellas descubren nuestro mundo y viven muchas emocionantes aventuras! ver historia




Al abrirla podemos observar tres paquetes y más materiales que nos servirán para crear y descubrir en este caso los planetas.   

            Tres juegos de descubrimiento con todos los materiales e instrucciones, como mapas  de tesoros que animan a descubrir e investigar los contenidos de la Tollabox.


En el paquetito rojo vienen los materiales para crear un "ovni solar" jejeje curioso!!!




En el paquetito amarillo viene algo muy práctico para la fechas en las que estamos: los materiales para que le fabriquemos a nuestro peque un pañuelo solar ideal para los días de playa, (yo lo que cambiaría ahí es que pondría la tela con dibujos o de colores, pero vamos es una opinión personal)






Y en el paquetito azul vienen los materiales para crear un móvil de planetas, éste me parece muy chulo, con lo que les gusta a los peques crear cosas para decorar sus habitaciones, estoy segura de que cuando papá esté de vacaciones y nos pongamos a ello disfrutaremos muchísimo l@s tres....





La finalidad principal de  Tollabox  es la de crear en cada niño cada mes los siguientes efectos:

  • Creatividad
  • Fortaleza
  • Positividad
  • Comodidad
  • Diversión
  • Sostenibilidad
  • Emoción.     


Manifiesto Tollabox




Los precios Tollabox son los siguientes: 

Podéis pedir:
1 TOLLABOX por €22,90
3 TOLLABOXES por €20,90 unidad, envío mensual.
6 TOLLABOXES por €18,90 unidad, envío mensual.

De momento, podéis pagar por
- Transferencia Bancaria
- Paypal
¡SIN GASTOS DE ENVÍO!


No están nada mal ¿Verdad?

Si quieres saber más sobre Tollabox pincha aquí


Si estas segur@ de que quieres pedir tu Tollabox pincha aquí



Arwen.

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

2 comentarios:

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!