Presentación Anipulser

Te cuento,









Todos nuestros colaboradores son especiales por concedernos este privilegio de contar con ellos como tales pero en esta ocasión se trata de un colaborador muy especial para las que somos mamás y nos gusta que se sepa por todas partes.
Se trata de Anipulser, una empresa joven que se dedica a las joyas totalmente artesanales en plata maciza y materiales de primera calidad como son el cuero, sedas y piedras semipreciosas... Todo su trabajo esta realizado solamente a mano de ahí que no existan dos piezas iguales y nos permite poseer una joya única y exclusiva para nosotras.


Entre sus piezas podemos encontrar:


My family: Colección en la que podreís personalizar vuestras joyas con los miembros de la familia. Todas las medallas se pueden acoplar a cualquiera de nuestros diseños tanto de pulsera como de colgante.






Profesoras: Medallón de plata hecho como siempre artesanalmente con el nombre de nuestros niños escrito por ellos, un regalo original y recuerdo para siempre para esa persona que pasa tanto tiempo y cuida de nuestros peques, ideal para regalar entre todas las mamis y papis de clase.






Parejas: Muchas de nuestras pulseras se pueden hacer en modelo chico o chica o combinar las medallas con llaveros y pulseras, porque si a mamá le gusta llevar el dibujo de su peque en una pulsera a papá le gusta llevarlo en un llavero, o esa frase, dibujo o símbolo que solo los dos saben lo que significa.




















Y una de las que más me gusta



Dibujos personalizados A todos nos gustan los dibujos de nuestros peques y ahora tenemos la oportunidad de llevarlos con nosotros para siempre en forma de joya totalmente personalizada, con nuestras medallas de plata maciza hechas y grabadas artesanalmente.
Lo único que tenéis que hacer es enviarnos el dibujo de vuestro peque ( pensando que no puede ser muy grande) y nosotros nos encargaremos de reflejarlo en nuestras medallas que se podrán añadir a cualquiera de nuestras pulseras, gargantillaso llaveros tal y como os mostramos en estas imágenes.


 
  


No se a vosotras, pero a mí me parecen ideales, tanto para regalar a tu pareja, a los abuelos, a las profes que tan de cabeza nos traen a la hora de hacerles regalos ;) o a esa amiga de toda la vida que ya no se te ocurre que regalar...  aquí tienes un regalo muy sentimental y para toda la vida.

Si les queréis hacer una visita podéis encontrar estas preciosas joyas en los siguientes enlaces:





Ahhh y que no se me olvide, que durante el mes de septiembre 2013 los gastos de envío son gratis!!!!! 


No te olvides! Si te pasas por su facebook escribe en su muro que  vas de nuestra parte poniendo:
"vengo de parte de Sabías que". Gracias!!!



Arwen 





http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

7 comentarios:

  1. Hola buenas tardes! ya la conocia hace cosas geniales sobre todo me encantan las coloridas como esta: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151499895681910&set=pb.292923501909.-2207520000.1378219696.&type=3&theater

    un saludo
    facebook: Ester Fernandez Muro

    ResponderEliminar
  2. Son una chulada, seguro que cuando mi hija empiece a hacer dibujos me pido una pulsera con dibujo personalizado! Son un precioso detalle.

    ResponderEliminar
  3. Soy fanática de las pulseras de cuero y de plata, es muy bonito el trabajo que hace anipulser, me hago fan en facebook y twitter para estar atenta a las novedades y si hay algún regalito que hacer, ya sé. Felicidades por el colaborador.

    ResponderEliminar
  4. hola, tiene articulos muy originales y novedosos, estaria un buen rato para escoger algo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan. Mi niño aún es pequeño para dibujar, pero cuando lo haga, será estupendo llevar un pulsera con su creación. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. q monada de cosas!!! Me encanta tu blog, ya tienes nueva seguidora!!
    Te invito a visitar el mio!! Bss. V.
    NEW POST>> http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar
  7. Es muy interesante, me gustan mucho sus complementos
    FB Angelines Fernandez

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!