Presentación de Piel Fort



Te cuento, 








Hoy os hablamos de nuestro próximo colaborador:  PielFort  

En sus 40 años de historia se ha convertido en un referente mundial de los álbumes fotográficos y accesorios de lujo en piel. Todos sus álbumes fotográficos y accesorios están 100% hechos a mano por expertos artesanos en Ubrique, cuna mundial del artículo del lujo en piel, de ahí que sean customizables y personalizables, algo que nos suele gustar mucho a l@s consumidores.

PielFort  es la firma de álbumes de fotos por excelencia, elegida por las personas más importantes del mundo como las casas reales de España y Marruecos, la familia Kennedy, además de nombrados fotógrafos de clase alta en Nueva York.
 





Todos los álbumes pielfort están hechos a mano en Ubrique, como bien hemos dicho,  e incluyen diploma de autenticidad, numeración individual, certificado de garantía, tela de lujo para resguardar el álbum y caja de máxima calidad.



Son tantos los modelos que no se cual escoger  "me gustan todos" así que mejor que los miréis vosotr@s mismas







        
       









      El rapero español Toteking ha querido colaborar de primera mano con motivo del cuarenta aniversario de PielFort  para ofrecernos una edición limitada de sus álbumes de fotos y blocks de notas.
      Como producto de la colaboración de ambos, han nacido dos notebooks y un álbum fotográfico que vienen marcados por el sello personal de uno de los artistas más consolidados en el panorama del hip hop de España y del mundo y por la calidad que muestra PielFort en cada uno de sus productos.









      Si queréis ver de cerca y seguir a PielFort vía Youtube, aquí os pongo el enlace a su canal para que os podáis suscribir y no os perdáis nada


      De verdad, si queréis hacer o haceros un regalazo no dudéis en visitar su web 





      Si estáis interesad@s en comprar alguno de sus productos, informaros que se venden en El Corte Ingles y en tiendas de fotografía.

      Y si queréis ir adelantando trabajo para cuando pongamos el sorteo, podéis visitar su facebook y por favor no os olvidéis de escribir en su muro:

      "Vengo de parte de Sabías que"





      Espero que os gusten sus productos.
      Arwen.

      http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

      Déjanos tus comentarios!!!!

      6 comentarios:

      RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!