Presentando Origginal Shop

Te cuento,














Hoy os queremos hablar de uno de nuestros próximos colaboradores, Origginal shop, en su tienda podréis encontrar gran variedad de complementos femeninos, tan chulos que estoy escribiendo y viendo su web, y estoy como los niños en vísperas de navidad con el típico "me lo pido", ¡¡¡qué cosas más bonitas!!! y ¡¡¡qué precios!!!

Seguro que pronto tienes el cumple o el santo de tu madre, tu suegra, o de esa amiga especial a la que tantos años de regalos se te acaban las ideas, bien, pues en  Origginal shop podrás encontrar algo con lo que quedar genial y enamorar a tu amiga.

No sé a vosotras, pero a mí me pasa que, cuando tengo que comprar por internet, siempre me surgen dudas-miedos; bien pues aquí os muestro cómo Origginal shop nos libra de estos ofreciéndonos las siguientes soluciones:

  • Ver físicamente el producto final. Este es un hándicap que en el mundo online (y a día de hoy) es difícil superar ya que no es posible mostrar el producto físico por la red. En www.origginalshop.com, intentamos dar el máximo de detalles del producto para solventar esta carencia y están abiertas todas las líneas de contacto con nosotros para poder daros toda la información que demandéis en el menor plazo posible.
  • Procesos de entrega. El plazo de entrega de los productos debe ser el más corto posible para que el cliente este cómodo con su pedido. En www.origginalshop.com, tenemos marcado un plazo de entrega de 3 días laborables desde la aceptación del pedido, y los últimos datos estadísticos que manejamos es de entrega en 24 horas desde la aceptación del pedido.
  • Devolución de pedidos. Que ocurre cuando un pedido esta defectuoso, pues que vas a la tienda y lo devuelves; en el mundo online es exactamente igual que en las tiendas físicas. Si el producto esta defectuoso, lo que se debe hacer es devolver el producto y solicitar el cambio o devolución del importe. En www.origginalshop.com tenemos preparado el proceso de devolución para que sea lo mas cómodo para ti. Puedes consultarlo en nuestro apartado “Derecho a cancelar”
  • Inseguridad del pago. Dar los datos de la tarjeta por Internet es algo preocupante para todos los futuros clientes, pero nos gustaría comentarte que el proceso de pago mediante pasarela de pago con un banco, o cualquiera de los otros métodos de pago que existen, son exactamente iguales que en una tienda física. Y para explicarlo pongo un ejemplo.
  • Como cliente de un restaurante, cuando pides la cuenta y vas a pagar con tarjeta, el camarero normalmente se acerca a tu mesa para cobrarte (mediante su TPV wifi) tu le das la tarjeta, el marca el importe, te la devuelve y marcas tu PIN de seguridad y los datos viajan por su WIFI hasta la pasarela de pago con su banco y realiza el cobro. Pues bien, en una tienda online con pasarela de pago a un banco, el funcionamiento es exactamente igual, excepto que el tu tarjeta no pasa por las manos de la camarero y lo único que tienes que tener en cuenta es la seguridad de tu wifi. Además, la pasarela de pago de www.origginalshop.com cumple con las máximas de seguridad actual y disponemos de un servicio de actualización de seguridad automático para estar siempre actualizados. Puedes consultar la seguridad de nuestra pasarela en el apartado www.origginalshop.com/comopagar

 Además podemos beneficiarnos de múltiples ventajas en su página web,  

  • durante el mes de octubre si te registras en su web o en la newsletters recibes un obsequio.
  •  Si llevas una amiga te regalan un bono de 3 euros para ti y otro para tu amiga y.... son acumulables cuantas más amigas llevas más dinerito acumulas.... ;)
Dentro de poco empezamos con los regalos de navidad, pues Sabías que os da ideas para acertar, aquí una pequeña muestra de lo que podéis encontrar, pero si realmente queréis más no dudéis en visitar su web Origginal complementos:




 


















Carteras





Pañuelos





¡¡¡Y ahora lo que más me gusta a mí!!!
Bolsos




Espero que os gusten tanto como a mí, tiene tantas cosas bonitas que ahora el dilema es decidirme, ya me contaréis qué os parece!!!

Os pongo su facebook por si quereis ir regalando un me gusta  Facebook Origginal Shop


Arwen


http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

4 comentarios:

  1. hola, no conocia esta web y tiene cosas interesantes para una y para regalar tambien, muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a registrarte en la tienda. Solo por registrarte en Octubre, tienes un regalo seguro, y si haces un primer pedido, un 10% de descuento.

      Eliminar
  2. Ui me encantan los pañuelos, no faltan en invierno !! Y las carteras tambien.Me hago fan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lydia, gracias por hacerte fan de nuestro perfil en Facebook. Anímate a registrarte en la tienda. Solo por registrarte en Octubre, tienes un regalo seguro, y si haces un primer pedido, un 10% de descuento.

      Eliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!