Probando Pipipop

Te cuento,



Os cuento en mi prueba Pipipop resulta que me llegaron confundidas las tallas y no eran la mía ni la de mi compi así que buscamos unas colaboradoras dispuestas ha hacer la prueba y contarnos su experiencia y aquí va una de ellas nos cuenta su prueba Pipipop:

Hola, os voy a hablar de mi experiencia con el Pipipop. 
He de confesar que de primeras puede imponer un artículo así, porque a las mujeres se nos hace un poco raro, pero sinceramente, creo que hay que ir a lo práctico.
El Pipipop es como un tanga, sólo que en la parte delantera tiene un tubito de silicona que nos facilita el poder orinar de pie, sin tener que llevar otro accesorio aparte, que sería complicado de guardar. También tiene un trozo de algodón para las partes más íntimas. 
Es una buena idea para las amantes del deporte, de la naturaleza, de acudir a lugares donde nos sea difícil encontrar un servicio en condiciones.
Os cuento, yo probé en las fiestas de mi ciudad, ya os podéis imaginar, bullas por todas partes, la barriga se llena de líquido y no sabes dónde acudir, normalmente no están limpios, total, que me lo llevé puesto, y vaya comodidad, no te mojas puesto que está orientado hacia abajo, y puedes controlar dónde apuntar, jeje. Una vez has terminado, recoges el tubito con una cinta que trae para sujetarlo, y sin problema. No hay que bajarse la ropa, ensuciarse los bajos y demás. En un momento, listas.
Y por supuesto, no se nota nada que se lleva puesto.
Os recomiendo que lo probéis, podéis elegir la talla, y llevároslo puesto. .
Ya nos contaréis!!!

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

2 comentarios:

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!