INSTANT TANNING: ONE DAY COLOR




Las vacaciones se llaman Comodynes



 ¿Aún no tienes vacaciones? ¿Sin tiempo de pisar la playa? Con Comodynes no hay problema porque las vacaciones llegan a casa. Se acerca el buen tiempo y estamos deseando deshacernos de la ropa de invierno y olvidarnos de las medias y los calcetines, pero... ¿cómo voy a salir con estas piernas tan blancas?

¡Para ayudarte con este inconveniente tan común en esta época del año, las toallitas Instant Tanning te aportan un bronceado natural y brillante al instante, manteniendo las piernas morenas e hidratadas durante todo el día. ¿No es éste el deseo de todos?

Os presentamos la última innovación de COMODYNES, la marca experta en bronceado sin sol. Éstas son las nuevas toallitas INSTANT TANNING: ONE DAY COLOR, que proporcionan un bronceado radiante al instante, ideal para esos primeros días de sol cuando necesitamos más color en nuestra vida. A partir de ahora, quitarse las medias o lucir pantalón corto al llegar el buen tiempo dejará de ser un problema.

Gracias al formato toallita la aplicación resulta más fácil, rápida y cómoda. Diseñada especialmente para broncear las piernas, la toallita va liberando su color a medida que se aplica sobre la piel, de forma que te permitirá modular el tono a tu gusto.






#youzz, #instant_color, #youzz_instant_color


 NOSOTRAS YA LO HEMOS PROBADO, ¿Y TU?



Y ELIGE TU DIA PERFECTO....

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!