Casa rural El Cahorzo - Cardeñosa (Ávila)

Te cuento,    




Como sabréis el fin de semana del puente del pilar estuvimos por Ávila, Salamanca y Segovia, (poco tiempo para tanto por ver) esta vez con otra pareja de amigos y su peque a disfrutar de las preciosas ciudades y la gran gastronomía de dicha tierra.

Bueno pues os cuento. En principio nos íbamos a ir un par de noches a un hotel, ya sabéis que la economía no está como para muchos caprichos, así que me puse a investigar por top rural a ver si encontraba algo más económico. Cual fue mi sorpresa cuando encontré está maravillosa casa y nos costaba lo mismo que la noche de hotel a una pareja sola!!! Así que hablé con nuestros amigos y decidimos probar y en vez de dos noches pues nos pudimos ir tres (el viernes era fiesta aquí). La verdad es que yo estaba un poco escéptica por que ya sabemos que no siempre lo que vemos en las fotos es la realidad, pero en esta ocasión os digo que se cumple la regla pero para mejor, la casa es infinitamente preciosa, cómoda y con todo lo necesario, menaje de cocina, toallas, ropa de cama, juegos, etc.

He estado en varias (ya os hablé de la del año pasado que no estaba nada mal...) pero esta es que no le faltaba detalle, ha sido casi como estar en casa, pero mucho más grande, limpia y con todo lo necesario, incluido lavavajillas, cafetera, batidora (tipo miniprimer), vamos que me quedé totalmente alucinada.


La casa es para ocho personas, nosotros éramos siete, cuatro adultos y tres peques, nos ha sobrado una habitación de matrimonio ;)








Este era el dormitorio de mi marido y mío nada que añadir, perfecto!!! dos camas como en casa, un armario grande y espacio ideal para dos persona, todo como siempre con muy buen gusto decorado!!


 
Dormitorio de matrimonio enormeee situado en el piso superior, dormían nuestros amigos en ella.















Aquí dormían los tres peques, (querían dormir juntos) pusimos una cama plegable en medio y estaban encantados.
Dormitorio de matrimonio situado en la planta baja, junto al aseo pequeño

Dos baños uno de ellos un aseo chiquitín pero con lo necesario, y el otro más que un baño parece un salón. ¡Que preciosidad, que amplitud! Cabíamos los 4 en el baño, las duchas iban rapidísimas, mientras uno duchaba a los niños, el otra los vestía... (l@s que tengáis hijos lo entenderéis)
Baño pequeñito recogido pero que viene muy bien situado en la planta baja, junto a una habitación de matrimonio
Baño GRANDE y si es como se aprecia en la foto, además tiene bajo la ventana un banquito de madera que viene fenomenal para poner la ropa cuando nos duchamos, y debajo del lavabo la dueña pone toallas limpias, había papel higiénico y hasta secador de pelo. Se encuentra en el primer piso junto a los otros tres dormitorios.

En esta foto podéis apreciar el banco que os comentaba antes



El comedor-salón tiene una mesa estilo rústico como la casa requiere, preciosa y enormeeee. En el salón hay dos sofás de tres plazas y dos sillones, la única pega por sacarle algo sería el tamaño de la tele, un poquito pequeña para un salón tan grande, pero no se vosotros, cuando yo me voy a una casa rural no voy a ver la tele, así que para mi perfecta.

Salón
Comedor



La cocina, como ya os he comentado antes, completísima con lavavajillas incluido y mesa para poder desayunar o comer 4 personas.

La cocina como se aprecia en la foto completisima y en la parte que no se ve cuenta con una mesa con cuatro taburetes y un mueble con el menaje, vajilla etc.
Barbacoa situada en la parte trasera de la casa, se accede por el garaje.

Terraza en el salón desde la que se ve la barbacoa, hay otra terraza que se accede desde un dormitorio y un porche en la entrada, lugar ideal para pasar la tarde de lectura.


La dueña Julia, encantadora, nos dejó unas magdalenas riquísimas y nos fuimos wasapeando tanto a la ida como a la vuelta, se preocupaba por nosotros.

Deseando volver a visitar Ávila, y sin duda alojarme en Casa Rural El Cahorzo!!!!

P.D. Para l@s adictas a Internet, hay buena cobertura de Internet en el móvil por toda la casa, al menos con vodafone y movistar que es lo que nosotros tenemos.


http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!