Metilsulfonilmetano (MSM), el Crecimiento del Cabello y la artritis

Sabías que...

El Metilsulfonilmetano es un compuesto que se encuentra naturalmente presente en los tejidos vegetales y animales. Es un compuesto de azufre orgánico que es necesario principalmente para la salud del tejido conectivo. En el cuerpo humano, el MSM está presente en el cabello, las uñas y la piel de manera natural. 
 
HSN Plus contiene 100mg de MSM (entre otros ingredientes) por lo que resulta ser un complemento muy importante para la salud del cabello, piel, uñas y el cartílago.



Las personas que utilizan este suplemento experimentan un crecimiento más rápido del cabello y un incremento de su grosor.

Un estudio realizado en Oregon Health Sciences University ha informado de un mayor crecimiento del cabello entre los participantes después de que el uso de methylsulfonylmethane durante unas seis semanas.

Para asegurar el crecimiento saludable del cabello, se necesita seguir una dieta equilibrada, controlar el nivel de estrés, dormir lo suficiente por la noche y beber mucha agua.
 

El uso de methylsulfonylmethane ha resultado ser útil también para aliviar el dolor y la rigidez de las articulaciones asociado con la osteoartritis.

Además de la artritis, es utilizado por muchas para enfermedades como la osteoporosis, bursitis, tendinitis, calambres musculares, inflamación de los ojos, la enfermedad periodontal, problemas digestivos, asma, alergias, ardor de estómago, dolores de cabeza, migrañas, inflamación de la membrana mucosa, las estrías y las arrugas. 
 
Nosotras lo estamos probando ya, y te animamos a que hagas lo mismo!!!
 
Utiliza el descuento exclusivo para lectores de nuestro blog:
 
http://www.simplysupplements.es/

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

1 comentario:

  1. Gracias por la información, estoy muy interesada en los suplementos de belleza y la nutrición de la piel y el cabello.

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!