Dieta en la que se bebe VINO y se come JAMON, IMEO

Te cuento, 
Os enseñamos una dieta fácil y efectiva en la que se bebe VINO y se come CHOCOLATE y JAMON. Superada la vuelta de vacaciones a muchas nos toca volver a nuestra temida dieta, en mi caso son muchos los kilos que debo bajar (evidentemente no soy Sara 😉), no se trata únicamente de los que he cogido en verano, esos ya me los he quitado gracias a una dieta que acabo de descubrir y quiero compartir con tod@s vosotr@s. Esta es una dieta cómoda de llevar, nada aburrida, y con un toque que a todas os va a gustar (lee para descubrirlo).

dieta-jamon-vino


Se trata de la Dieta del Vino y el Jamón, del IMEO Instituto Medico Europeo de la Obesidad. La dieta dura 4 semanas, algo que es de agradecer ya que así tienes fijado cada menú sin tener que estar pensando "mañana que puedo hacer para comer, sin hidratos ni grasas..." Porque no sé a vosotr@s pero a mi cuando me da por pensar que comer o cenar solo me viene a la mente cosas que no debo como platos elaborados  (arroces, pasta, etc) o para las cenas hamburguesa, patatas fritas, huevos... (carnes o ensaladas con salsas, quesos...)
Para mi ha sido un gran descubrimiento ya que llevo mucho tiempo intentando bajar de peso, y lo típico empiezo y a la semana tiro la toalla por que o bien no bajo o me aburro ¡¡o necesito el placer del chocolateeee!!! Os he de decir que con esta dieta no me ha pasado, se pierden entre 4 y 6 kg (en mi caso han sido - 4 kg), aunque me la he saltado los domingos para comer esas cosas que tanta ansiedad me generan: nuestra amada paella valenciana  , o la pasta que me chifla en todas sus versiones... 

Pero también os quiero contar como la he hecho, ya que como todo en las dietas siempre hay cosas que o no nos gustan o no nos acoplan nada. En mi caso yo soy típica en mi desayuno desde hace muchos años y no me veo capacitada a renunciar a mi café con leche☕  y mis cuatro galletas integrales, eso si lo que he hecho es pasarme a la leche desnatada  que en otras veces lo había intentado y me había sido imposible.
dieta-pimientoHe aprendido ha hacer recetas sin hidratos de carbono, sin necesidad de añadir patata  que parece que sin ella no sabemos comer, como los pimientos rellenos, las berenjenas
dieta-berenjena
rellenas, el pollo al horno, etc... ¡Que cosas tan ricas y que agradable estar a dieta! Terminar de comer y decir "que bien he comido", "que bueno estaba"... He hecho muchas dietas y otras que he rechazado hacer por que los menús no me acoplaban nada en ese aspecto. Much@s me diréis es que ¡¡a mi no me gusta el vino !!, pues a mi tampoco pero es nada 125ml son dos tragos, y al final una se acaba acostumbrando (pero además bebe también mucha agua!!!)
dieta-hipocrates
"El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida"
-Hipócrates-

También deciros que me ha sido más llevadera gracias a que mi marido  me ha acompañado y estas cosas son mejor entre dos jejeje... No es fácil hacer dieta y que la persona de al lado se esté comiendo algo que te chifla y no puedas comer.

¡¡¡A quien se lo cuento no se lo cree... Una dieta en la que como jamón , bebo vino🍷, como chocolate negro 85%  (yo compro clavileño) que a muuuuchas mujeres nos chifla y... lo más importante ¡¡¡no paso hambre!!!
La dieta no os la puedo poner aquí completa, pero si que podéis descargaros la primera semana desde su web y veréis como es lo que os cuento y si os gusta podéis comprarla.


Como siempre cualquier dieta se debe hacer con mucho cuidado y en caso de tener algún tipo de enfermedad consultar siempre al médico antes.

A grandes rasgos:
- Es una dieta hipocalórica, rica en frutas, verduras y proteínas saludables.
- El consumo diario recomendado de vino son 150ml  para mujeres y hasta 300ml para hombres en 2 tomas.
dieta-vino-jamon 
Bondades del VINO TINTO:
- Contiene polifenoles antioxidantes
- Beneficios antitrombóticos y anticoagulantes
- Favorece el sueño y reposo profundo
- Gran neuroprotector

Bondades del JAMON IBERICO:
- Disminuye el colesterol y los triglicéridos
- Baja tasa de colesterol (inferior a carnes magras o pescados blancos)
- Excelente fuente nutritiva gracias a sus proteínas de alto valor.

Ejemplo de 1 día de dieta:
  • Desayuno: Café con leche, 2 biscotes integrales con un poquito de aceite y 2 lonchas de jamón ibérico. 1 pieza de fruta
  • Media mañana: 1 pieza de fruta, 2 nueces
  • Comida: 1 copa de tinto (solo hombres), Berenjena rellena de carne picada con tomate natural y queso light. Evitar pan.
  • Merienda: Descafeinado con leche o infusión, 1 yogurt desnatado, 2 nueces. 1 onza de chocolate negro.
    dieta-sepia
  • Cena: 150ml vino tinto (hombres y mujeres), 1 taza caldo verduras, 2 lonchas de jamón ibérico y 100gr de sepia a la plancha. 1 onza de chocolate negro puro.
(Además bebe 2L de agua al dia!!)

¿Tiene buena pinta o no?  Os animo a visitar su web y descargar la primera semana entera. Dieta del Vino y el Jamón
 
En esta ocasión no os traemos ningún sorteo pero igualmente agradeceríamos vuestros comentarios, hay cosas que nos gusta compartir y por eso os las contamos aquí. 

¡¡A ver si alguien se anima y nos cuenta que tal le va!!!

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. Ja,ja está qué te mueres está dieta.Muchas gracias,Comparto en las redes.

    ResponderEliminar
  2. hola! recién descubro esta dieta y estaba pensando en seguirla. te dio resultado? o dps de hacerla recuperaste los kilos perdidas o peor, tuviste efecto rebote?
    gracias !!

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!