Sorteo Cremas Simply Supplements





Sorteo Crema Aloe Vera y Colágeno Marino de Simply Supplements


Hace unos meses os hablábamos de los productos de Simply Supplements para mejorar la salud del cabello y las uñas, cuando hicimos el sorteo de su vale regalo de 30 euros. Pues ahora os traemos un nuevo sorteo!! De cara a las navidades qué mejor que regalar un pack de cremas estupendas para la cara!!! 

Primero refrescamos un poco la memoria y os cuento qué tal con HSN Plus para el cabello, piel y uñas. El dia 21 de este mes hace un añito que fuí mamá por segunda vez (felicidades peque ) y tras la lactancia y el estrés de la vuelta al trabajo se me empezó a caer el pelo a puñados... estaba horroridaza y asustada, ¡pensaba que me quedaba calva!!! Me corté el pelo muuuucho y empecé a tomar este maravilloso suplemento y en poco tiempo empecé a notar que me salía un montón de pelillo nuevo por toda la cabeza. A día de hoy tengo el pelo más largo, pero tengo toda la cabeza llena de pelo nuevo de unos 2 dedos de largo, alucinante. El pelo se me sigue cayendo, pero por lo menos me sale tanto o más del que se cae, y además está mas fuerte y brillante. 

suplemento pelo y uñas
¿Qué es el HSN Plus™?
Es la Fórmula para el Cabello, la Piel y las Uñas que favorece el crecimiento del cabello ya que contiene colágeno, MSM y vitamina C. ¡¡Súper completo!!
El colágeno, la sílice y el MSM son los componentes principales del tejido conectivo fibroso en el cabello, la piel y las uñas. Soportan a la matriz del cabello y las uñas, y fortalecen a las piezas fundamentales que unifica el tono de la piel, aportando flexibilidad y firmeza. Los niveles naturales de estos componentes pueden disminuir con el paso de los años y algunas personas encuentran que los suplementos son muy beneficiosos. Esta fórmula única también proporciona el 100% del valor diario de referencia nutricional (VRN) de vitamina C para favorecer el proceso de regeneración de la piel, mientras que mejora el crecimiento del cabello sano y las uñas. La vitamina C puede ayudar a proteger el cabello, la piel y las uñas contra el daño oxidativo causado por los radicales libres. Los radicales libres son conocidos como la primera causa del proceso de envejecimiento prematuro.

Cápsulas HSN Plus de alta calidad

El ingrediente clave encontrado en nuestro suplemento HSN Plus™ funciona en sinergia para mantener y mejorar la salud del cabello, piel y uñas. Las cápsulas EasyGest son fáciles de tragar, y contiene extractos de alta calidad que han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer la máxima calidad y pureza. Este suplemento incluye ingredientes activos como OptiMSM® y Naticol®

Ya no os cuento más rollo, ¡vamos con el sorteo!!

“Pack de Simply Supplements para el cuidado de la piel” por un valor de 30€



Contiene 2 productos: Crema de Colágeno y Gel de Aloe Vera Contorno de Ojos
Crema de Colágeno (2 envases de 50ml)
Crema hidratante diaria para todo tipo de pieles, especialmente para pieles maduras aportando firmeza y elasticidad. Ideal para pieles maduras. Para hombres y mujeres. Fórmula no grasa
 Gel de Aloe Vera Contorno de Ojos (2 envases de 50ml)
Fórmula ligera no grasa para hidratar el contorno de ojos, con propiedades calmantes que contiene aloe vera, vitaminas C y E. Es un producto excelente para piel cansada y seca, ya que hidrata y repara la piel alrededor de los ojos.
Un poco más de información...
Gel de Aloe Vera Contorno de Ojos

El Aloe Vera es una de las plantas más famosas del mundo y ha sido utilizada durante muchos años por sus beneficios refrescantes y calmantes. El Gel de Aloe Vera contiene de forma natural las Vitaminas C y E, que son importantes para el mantenimiento de una piel sana. Son frecuentemente utilizados para aliviar e hidratar la piel alrededor de los ojos, ya que la piel seca e irritada puede ser difícil de tratar en esta zona. Algunos expertos también sugieren que el Aloe Vera puede ofrecer beneficios antiinflamatorios y podría ayudar a reducir la hinchazón alrededor de los ojos. Este gel no graso y ligero ha sido formulado para que los ingredientes ‘activos’ del Aloe Vera puedan penetrar en la piel para poder dar una apariencia más brillante y fresca. Los beneficios calmantes e hidratantes favorecen la rehidratación de la delicada piel alrededor de los ojos y ayuda a reducir la apariencia de ojos cansados.

Crema Colágeno 50ml



Esta proteína estructural compleja forma el 75% de nuestra piel y es la responsable del mantenimiento de las fibras que favorecen su firmeza y elasticidad. Cuando somos jóvenes, las células de la piel se reemplazan cada dieciséis días aproximadamente para poder mantener su aspecto suave y liso. Pero después de los 25 años, este proceso de renovación se puede ralentizar a cada treinta días, lo que significa que con el tiempo el colágeno se desintegra y pierde su firmeza. Esta crema facial de Colágeno de alta calidad ayuda a nutrir las moléculas de colágeno para favorecer el mantenimiento de la piel y su aspecto joven y sano. Por eso esta crema es ideal para ser utilizada como hidratante por el día y por la noche, especialmente para pieles maduras.


¿Qué tenéis que hacer para participar?

1. Me gusta en las páginas de facebook



 


2. Dejar un comentario en este post del sorteo con los siguientes datos:

  • Nombre real (se pedirá DNI)
  • Nombre de la red social en la que compartes y enlace a tu publicación del sorteo.
3. Me gusta a esta foto (comparte de manera pública para llegar a tus amigos)




Recuerda si no lo eres hazte amig@ de nuestro perfil en facebook, ya que nos ayuda a la hora de verificar que seguís correctamente los pasos ¡Gracias!
Sorteo válido hasta las 20 horas del 
día 2 de ENERO de 2016
Emoticon Facebook Alarma Emoticon Facebook Alarma ¡¡¡Participaciones extras!!! Emoticon Facebook Alarma Emoticon Facebook Alarma
Emoticon Facebook Flecha Hacia a la Derecha 1 participación extra/día por cada vez que se comparta en cada red, facebook, twitter etc... Emoticon Facebook Flecha a la Izquierda

* Comparte en la red social que quieras (twitter, Google +...) deja un nuevo comentario en este post indicándonos los siguientes datos:
(puedes usar los botones flotantes para compartir rápidamente!!!)
  • Nombre real (se pedirá DNI)
  • Nombre de la red social en la que compartes y enlace a tu publicación del sorteo.



     Recuerda seguirnos en twitter y google+ nos beneficiamos todos...
***************************************************************


1. Se elegirá a los ganadores mediante LA TERMINACIÓN DEL NÚMERO DE LA ONCE DEL DÍA QUE FINALICE, y se comprobará que han seguido todos los pasos, de no ser así, pasarán a los números consecutivos, hasta que alguien cumpla los requisitos.
Si en tres días no nos diera la ONCE números válidos, se volverá a sortear en esta ocasión con SORTEA2.
2. Sorteo sólo para España SOLO PENÍNSULA
3. Cuando se envíen los datos (siempre se enviarán a Sabías que) para recibir el premio además se deberá adjuntar una copia del DNI (para evitar que ganen perfiles falsos).
4. Sabías que se reserva el derecho de anular toda aquella participación que considere inadecuada.
5. Si se comprobase que el comentario ganador corresponde a una persona que se ha apuntado varias veces a un mismo sorteo automáticamente será anulada su participación.
6. La persona ganadora tendrá 3 días para reclamar su premio pasados esos 3
 días se procederá a sortear de nuevo con el número de la ONCE.

http://sabiasque-tecuento.blogspot.com/

Déjanos tus comentarios!!!!

44 comentarios:

  1. Muchas gracias,me apunto,Nombre sonia diego martínez de greño.
    Compartida en Facebook día 10 y enlace https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/1007992542577003

    ResponderEliminar
  2. Extra día 10 Twitter @9xonia y enlace https://twitter.com/9xonia/status/674886583854702592

    ResponderEliminar
  3. Extra día 10 compartido en Pinterest y enlace https://www.pinterest.com/pin/464504149047231424/

    ResponderEliminar
  4. Extra día 10 compartido en G + y enlace https://plus.google.com/u/0/+XoniaDiego/posts/PkyvgppUCPf

    ResponderEliminar
  5. hola, participo
    Nombre real MARIA PILAR ORTIZ
    (se pedirá DNI)
    Nombre de la red social en la que compartes
    MARIA PILAR ORTIZ
    y enlace a tu publicación del sorteo.
    https://www.facebook.com/534912099864704/photos/a.535983049757609.116263.534912099864704/1020317197990856/?type=3&comment_id=1020324361323473&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R0%22%7D
    3. Me gusta a esta foto (comparte de manera pública para llegar a tus amigos)
    me gusta y compartida foto ;)
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  6. Extra día 12 compartido en Pinterest y enlace https://www.pinterest.com/pin/464504149047254228/

    ResponderEliminar
  7. Extra día 12 Facebook compartido y enlace https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/1009035492472708

    ResponderEliminar
  8. Extra compartido en Twitter @9xonia y enlace https://twitter.com/9xonia/status/675624251068686336

    ResponderEliminar
  9. Extra compartido en G+ xonia diego y enlace https://plus.google.com/u/0/+XoniaDiego/posts/jjuhBzEVJZf

    ResponderEliminar
  10. participo mi nombre real es Raquel lopez del pozo
    soy Raquel lopez en facebook y compartido
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206735311354685?pnref=story
    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206735306154555?pnref=story

    ResponderEliminar
  11. Participo por Facebook y twitter. Eva Maria Moro Cordobes.

    ResponderEliminar
  12. Extra compartido en facebook sonia diego y etiquetados 2 amigos y enlace https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/1011408992235358
    Gracias día 17.

    ResponderEliminar
  13. extra
    nombre real raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez
    compartido https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206780219517361

    ResponderEliminar
  14. participo compartido en face https://www.facebook.com/vanesa.castaneda/posts/10204717742214445?pnref=story
    nombre real vanesa castañeda palma
    en face vanesa castañeda

    ResponderEliminar
  15. mi nombre en facebook y real encarni sanchez alanis y comparto https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/1037642609632878?pnref=story y https://www.facebook.com/encarni.sanchezalanis/posts/1037642839632855?pnref=story

    ResponderEliminar
  16. nombre real ana navas bertol
    nombre en facebook ana bertol
    enlace compartido en facebook https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1716417135246359

    ResponderEliminar
  17. extra comparto en twitter @anaBert0l 26/12
    nombre real ana navas bertol
    https://mobile.twitter.com/anaBert0l/status/680778980845338629#

    ResponderEliminar
  18. extra comparto en g+ 26/12
    nombre real ana navas bertol
    https://plus.google.com/108688158150927848762/posts/Vf3MzhZaaJ3

    ResponderEliminar
  19. nombre real ana alonso coello
    nombre en facebook ana alonso coello
    mi compartido es https://www.facebook.com/ana.alonsocoello.73/posts/1685528018359432

    ResponderEliminar
  20. EXTRA 27/12

    nombre real Raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez
    compartido en facebook https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206815555880748?pnref=story

    ResponderEliminar

  21. EXTRA 27/12

    nombre real Raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez

    compartido en twitter como @rakowen_69
    https://twitter.com/rakowen_69/status/681084873994551296

    ResponderEliminar
  22. EXTRA 27/12

    nombre real Raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez
    compartido en G+ como rakel maria
    https://plus.google.com/102904448771978564098/posts

    ResponderEliminar
  23. participo!
    Nombre real (se pedirá DNI) Patricia Demedice
    Nombre de la red social en la que compartes Facebook: Patricia Demedice
    compartido https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10205617142202983

    ResponderEliminar
  24. Extra twitter
    Nombre real (se pedirá DNI) Patricia Demedice
    comparto como @lunera72 - https://twitter.com/lunera72/status/681105317355192320

    ResponderEliminar
  25. Extra G+
    Nombre real (se pedirá DNI) Patricia Demedice
    comparto como Patricia Demedice - https://plus.google.com/+PatriciaDemedice/posts/KLTDeKVZzAv

    ResponderEliminar
  26. extra comparto en facebook 28/12
    nombre real ana navas bertol
    https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1716855308535875

    ResponderEliminar
  27. extra comparto en twitter 28/12
    nombre real ana navas bertol
    https://mobile.twitter.com/anaBert0l/status/681414192969170944#

    ResponderEliminar
  28. extra comparto en g+ 28/12
    nombre real ana navas bertol
    https://plus.google.com/108688158150927848762/posts/gaFZ1aAYis2

    ResponderEliminar
  29. nombre real rosa plaza iglesias enlace del sorteo compartida en facebook https://www.facebook.com/rosa.plazaiglesias/posts/10205518698902051?pnref=story

    ResponderEliminar
  30. Participo, nombre real y nombre Facebook Marcela Ulehla Mrazova.
    He compartido la foto del sorteo
    https://www.facebook.com/marcela.ulehlamrazova/posts/10153824952081228?pnref=story

    ResponderEliminar
  31. Extras del día 29 ,Compartido como sonia diego en Facebook y enlace https://www.facebook.com/xonia.diego/posts/1018021234907467

    ResponderEliminar
  32. Extra día 29 compartido en Twitter como @9xonia y enlace https://twitter.com/9xonia/status/681744362611568640

    ResponderEliminar
  33. Extras día 29 compartido en G + como xonia diego y enlace https://plus.google.com/u/0/+XoniaDiego/posts/FuyVuw17zNd

    ResponderEliminar
  34. Extras del día 29 Pineado en Pinterest como sonia diego martínez y enlace https://www.pinterest.com/pin/464504149047440390/

    ResponderEliminar
  35. extra por compartir en facebook 29/12
    nombre real ana navas bertol
    https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1717126731842066

    ResponderEliminar
  36. extra por compartir en twitter 29/12
    nombre real ana navas bertol
    https://mobile.twitter.com/anaBert0l/status/681775321960595456#

    ResponderEliminar
  37. extra por compartir en g+ 29/12
    nombre real ana navas bertol
    https://plus.google.com/108688158150927848762/posts/FXrmBFGQ8pQ

    ResponderEliminar
  38. extra por compartir en facebook 30/12
    nombre real ana navas bertol
    https://www.facebook.com/ana.navasbertol.1/posts/1717397808481625

    ResponderEliminar
  39. extra por compartir en twitter 30/12
    nombre real ana navas bertol
    https://mobile.twitter.com/anaBert0l/status/682134446070480896#

    ResponderEliminar
  40. extra por compartir en g+ 30/12
    nombre real ana navas bertol
    https://plus.google.com/108688158150927848762/posts/2ChMYuN1JqK

    ResponderEliminar
  41. EXTRA 30/12

    nombre real Raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez
    compartido en G+ como rakel maria
    https://plus.google.com/102904448771978564098/posts/MypuiN2dUTV

    ResponderEliminar
  42. EXTRA 30/12

    nombre real Raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez
    compartido en twitter como @rakowen_69
    https://twitter.com/rakowen_69/status/682194505672617984

    ResponderEliminar

  43. EXTRA 30/12

    nombre real Raquel lopez del pozo
    facebook raquel lopez
    compartido en facebook


    https://www.facebook.com/RAKOWEN/posts/10206834269468576?pnref=story

    ResponderEliminar

RECORDAD DEJAR 1 COMENTARIO POR CADA RED COMPARTIDA!!!!